Delicias del mar en forma de Paté La Chinata

De Centollo, Cabracho y Langosta

Excelentes como aperitivos sobre pan tostado, como relleno de pastas o en ensaladas, entre otras muchas utilidades culinarias

La Chinata, empresa oleícola española fundada en 1932, se complace en presentar su línea de Patés del Mar con tres variedades, Centollo, Cabracho y Langosta elaborados con el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la firma extremeña. Con esta nueva incursión, la firma amplía su gama de productos gourmet con tres referencias aptas para ser presentadas como aperitivos sobre pan tostado, rosquitas o biscotes, como rellenos de pasta, en ensaladas y un sinfín de utilidades con los que imprimir a la cocina diaria de un ligero toque de sofisticación y suntuosidad.

 

Elaborados con marisco de primera calidad, como la langosta y el centollo, y el nutritivo cabracho, junto al Aceite de Oliva Virgen Extra La Chinata confieren a estas tres variedades de Patés del Mar un destacado carácter como complemento en la cocina diaria.

 

Línea Gourmet

La gama de patés La Chinata se completa por las variedades elaboradas con Aceitunas Verdes, Aceitunas Negras, Pimientos y Berenjenas, Pimientos y Aceitunas, Aceitunas y Almendras, Boletus Edulis, Espárragos, Boletus y Trufa, Tomates y Aceitunas, Pimientos y Chili, Cebolla y Alcachofa.

 

Las variedades

Paté de Centollo

Resultan ideales como aperitivo sobre pan tostado, picos, regañás, rosquitas, untado con mayonesa o acompañado de verduras... servir frío. En cocina, como relleno de pasta filo o como aderezo de ensaladas de lechuga o endibias, como potenciador para arroces, pastas y guisos de pescado.
Ingredientes: troceados de mar, centollo (16%), leche, nata, merluza, huevos, especias naturales, sal y aceite de oliva virgen extra (0,50 %).

 

 

 

 

Paté de Langosta

Recomendaciones de consumo: como aperitivo, sobre pan seco tipo picos, rosquitas o biscotes, acompañado de boquerones… En cocina, añadir a las ensaladas, pasta o como aderezo para pescados al horno o a la plancha. Ingredientes: langosta (24%), fumet, leche, nata, merluza, gambas, huevos, tomate, sal, especias y aceite de oliva virgen extra.

Paté de Cabracho

Recomendaciones de consumo: como aperitivo, sobre pan tostado o pan tipo picos, rosquitas o biscotes, untado con mayonesa, acompañado de verduras... En cocina, como relleno de empanadillas o acompañante de ensaladas de pimientos o tomates. También resulta interesante como potenciador para arroces, pastas y guisos de pescado.
Ingredientes: Cabracho (39%), fumet, lácteos, merluza, huevos, sal, especias naturales y aceite de oliva virgen extra.

 

Más información en:

https://www.lachinata.es/index.php/es/gourmet/pates.html

Fotos en alta resolución: https://picasaweb.google.com/100177239480452079719/DeliciasDelMarLaChinata#

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.