Desayunos cardiosaludades y degustaciones con La Chinata Avilés

Mañana miércoles 19 de diciembre, las instalaciones del café bar La Botica Indiana de Avilés (Plaza de España) acogerán una degustación de polvorones, mantecados, cremas de cacao y una selección de Aceites de La Chinata provistos por la Oleoteca de la Ciudad, situada en la Calle de la Fruta nº31. El evento comenzará a las 21:30 horas de la noche y contará con la participación del Coro de la Cofradía del Colesterol.

Iniciativa saludable

Por otro lado, en colaboración con la propia Cofradía del Colesterol, La Chinata Avilés organizará una serie de desayunos cardiosaludables que se realizarán en diversos colegios avilesinos, en una iniciativa novedosa encaminada a la promoción hábitos alimenticios saludables entre los más jóvenes. Los asistentes recibirán muestras de jabón y aceite de la firma extremeña.

Avance del programa previsto para el mes de enero de 2013, destinado a niños y niñas de Primaria:

- Día 11 Enero  Colegio "Poeta Juan Ochoa" en la calle Ponce de León s/n Barrio de La Luz. Hora inicio: 09,15 horas - Participarán 40 niños  de 4º de primaria (9 años).

- Día 18 Enero. Colegio Quirinal en la calle Fernando Morán 13 . Hora inicio: 09,15 horas. Acudirán 70 niños de Primaria.

- Día 25 de Enero. Colegio Villalegre. en la calle Alonso de Ojeda 28 - Villalegre. Hora de inicio: 09,15 horas. Asistirán  50 niños de 3º de primaria (8 años)


Oleoteca La Chinata Avilés

Contactos: Sofía y Rafael Navarro Riesco
Calle de la Fruta nº31- Avilés
Tlf.: 984 83 59 33
oleotecaaviles@gmail.com