Dos nuevas delicias de mar en forma de Paté La Chinata

Tras la reciente irrupción en el mercado gastronómico de la original y suntuosa línea de Patés de Mar La Chinata, con las variedades de Centollo, Cabracho y Langosta, la compañía añade dos nuevas referencias, el Paté de Pulpo a la Gallega y de Bonito del Norte elaborados con el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la firma extremeña. Ambas incorporaciones suponen un aldabonazo a una gama que engloba gran parte de los sabores más reconocidos y reconocibles de la abundante oferta culinaria de la península.

 

Como consejos de uso, el Paté de Pulpo a la Gallega resulta ideal, ya sea como aperitivo sobre pan seco y acompañado de boquerones, o como un ingrediente básico para ensaladas, platos de pasta o aderezo de pescados preparados al horno o a la plancha. El Bonito del Norte resulta recomendable también para su presentación sobre picos, rosquitas o biscotes, como acompañamiento de verduras y ensaladas o, también, como potenciador para arroces, pastas y guisos de pescado.

 

La gama de Delicias de Mar permite imprimir a la cocina diaria de un destacado toque de sofisticación, suntuosidad y originalidad.

 

Línea Gourmet

La gama de patés La Chinata se completa por las variedades elaboradas con Aceitunas Verdes, Aceitunas Negras, Pimientos y Berenjenas, Pimientos y Aceitunas, Aceitunas y Almendras, Boletus Edulis, Espárragos, Boletus y Trufa, Tomates y Aceitunas, Pimientos y Chili, Cebolla y Alcachofa.

 

 

 

Paté de Pulpo a la Gallega

Un buen pulpo, aceite de oliva virgen extra y pimentón son los ingredientes básicos para evocar el sabor inigualable del pulpo a la gallega en forma de paté.
Recomendaciones de consumo: como aperitivo, sobre pan seco tipo picos, rosquitas o biscotes, acompañado de boquerones… En cocina, añadir a las ensaladas, pasta o como aderezo para pescados al horno o a la plancha.

Ingredientes: pulpo (42%), fumet, leche, merluza, tomate, huevo, nata, harina de trigo, sal, especias, pimentón y aceite de oliva virgen extra.

 

 

Paté de Bonito del Norte

El bonito, rico en omega 3, es mucho más suave y sabroso que el atún y su tamaño es 4 veces más pequeño, por lo que su contenido en mercurio es inferior.
Recomendaciones de consumo: como aperitivo, sobre pan tostado o pan tipo picos, rosquitas o biscotes, untado con mayonesa, acompañado de verduras...
En cocina, como relleno de empanadillas o acompañante de ensaladas de pimientos o tomates. También resulta interesante como potenciador para arroces, pastas y guisos de pescado.
Ingredientes: bonito (48%), fumet, merluza, leche, tomate, huevo, nata, harina de trigo, sal, especias y aceite de oliva virgen extra.