El Blog Simplemente Yo analiza el Contorno de Ojos y la Mascarilla Capilar Hidratante Reparadora

Raquel Jiménez redactora del blog “Simplemente Yo” donde realiza de forma periódica artículos de diversa índole, entre ellos sobre productos cosméticos y gastronómicos, acaba de analizar el Contorno de Ojos y la Mascarilla Capilar Hidratante Reparadora de La Chinata.

Del primero comenta que “La cantidad contenida en el envase me parece bastante generosa, ya que normalmente suelen contener 15cc este tipo de productos, y lo mejor de todo el precio, es bastante económico, la relación calidad-precio es bastante aceptable”, para en términos generales asegurar que “me ha gustado mucho, el resultado es bastante bueno, y mi nota al producto, le daría un 7-8/10”.

Sobre la Mascarilla Capilar, declara que “es muy suave, se extiende con facilidad, y su olor es rico, rico, rico, nada más levantar la tapadera protectora desprende una fragancia muy agradable, que te seduce, nada empalagosa, me encanta. Deja el pelo suave, facilita el peinado, aunque no le aporta mucho brillo, quizá combinándolo con el champú que nos recomienda La Chinata si se consiguiera.  De nuevo lo que más me llama la atención es su precio, solo 4.95€, la relación calidad-precio es bastante aceptable. Como nota igualmente le daría un 7-8/10”.

Lee el artículo completo en: http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/cosmetica-de-la-chinata.html