El innovador y amplio catálogo de productos La Chinata brilla en Alimentaria 2012

  • El marcado carácter internacional abre nuevos horizontes para las firmas participantes.
  • Las últimas novedades de la firma extremeña protagonistas de una Feria que ha contado con una gran afluencia de público y propuestas para profesionales.

En la tarde de hoy, La Chinata concluirá su participación en la edición 2012 de la Feria Alimentaria, uno de los salones de Alimentación y Bebidas más importantes del mundo, donde la casa extremeña ha presentado las diversas líneas de productos de su amplio catálogo, en un emplazamiento propio en Olivaria, una ubicación especializada en productos relacionados con el Aceite de Oliva. Según datos ofrecidos por los organizadores, se espera que al cierre de la cita se haya superada la cifra de 140.000 visitantes en una Feria en la que han participado alrededor de 4.000 empresas.

 

Para Fernando Oliva, director comercial de la firma, “el carácter internacional y marcadamente profesional de la Feria nos ha permitido conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de otros territorios, al tiempo que nos ha permitido refrendar nuestras actuales relaciones comerciales”. En relación a la Feria comentó que “este año el Salón ha contado con una inmensa variedad de productos y compañías participantes, lo que nos sirve también para estar atentos a nuevas posibilidades de negocio”.

 

La firma extremeña ha presentado a los profesionales que acudan al evento las diversas líneas de su amplio catálogo de productos. Entre ellos su reconocida y única línea de Aceites de Oliva Virgen Extra, que representa la esencia de la firma, los productos de alta gama englobados bajo el sello "Selecciones de Gourmets", la gama Cosmética con más de medio centenar de referencias en sus Cuatro líneas: Natural Edition, Natural Edition Baby, Natural Edition Hombre y Línea Clásica, además, de su línea de Menaje del Hogar y los productos exclusivos de casa italiana Il Giardino de la que es su distribuidor oficial en España.

 

Más información en:

https://www.lachinata.es

Material fotográfico: https://picasaweb.google.com/100177239480452079719/Alimentaria2012