El Jabón, el Gel Exfoliante, la Crema de pies y Codos, la Hidronutritiva y el Aceite a estudio

En el blog especializado en el estudio de productos cosméticos Mi Rincón Chiquinino, gestionado por la bloguera Enka Murillo Martín, analizan varias de nuestras referencias, a saber, el Jabón al Aceite de Oliva, Gel Exfoliante, la Crema de Pies y Codos, la Crema Hidronutritiva Facial 24H y el Aceite Corporal.

 

Tras probarlos Enka realiza los siguientes análisis, del Jabón comenta que “lo uso por las mañanas y después de desmaquillarme, sólo para la cara pero se puede usar para el resto del cuerpo. He notado que mi piel está hidratada y muy suave, no deja esa sensación de sequedad como otros”.

 

A su parecer el Gel Exfoliante “ideal para no hacernos daños en la cara que es una zona sensible, deja la piel estupenda”. Sobre la Crema Hidronutritva admite que “Esta crema me encanta, reúne casi todos los requisitos para ser la ideal, es de absorción rápida, al aplicártela se forma una capa blanca de crema pero se absorbe rápidamente, no deja la piel pegajosa y huele genial”. Acerca de la crema de Pies y Codos considera que “es maravillosa, con una sola aplicación noté una hidratación profunda, desde que me llegó la estoy usando, una vez al día” y, por último, del Aceite Corporal afirma que “cumple lo que promete”.

 

Artículo completo en: http://miriconchiquinino.blogspot.com.es/2012/10/la-chinata-examen.html