En el portal Paper Blog analizan la cosmética La Chinata

El portal online Paper Blog, donde recopilan artículos de diversa índole elaborados por blogs y webs especializadas, recogen un artículo publicado en el blog Por tu Cara Bonita donde analizan la Mascarilla Capilar Hidratante Reparadora y el Contorno de Ojos de La Chinata.

A continuación os dejamos con el análisis del envase y del producto en sí del Contorno de Ojos “el envase es tipo Airless de color verde oliva, con una tapadera transparente bajo la cual se encuentra el dispensador, este tipo de envases me gusta mucho, pues se utiliza el 100% del producto, y como nunca  está en contacto con el aire, no hay posibilidad de contaminación.    La consistencia es cremosa, de color ligeramente amarillento, se extiende muy fácilmente, y se absorbe sin dificultad.     La cantidad contenida en el envase me parece bastante generosa, ya que normalmente suelen contener 15cc este tipo de productos, y lo mejor de todo el precio, es bastante económico, la relación calidad-precio es bastante aceptable."

Sobre la Mascarilla Capilar Hidratante Reparadora concluye que “es muy suave, se extiende con facilidad, y su olor es rico, rico, rico, nada mas levantar la tapadera protectora desprende una fragancia muy agradable, que te seduce, nada empalagosa, me encanta. Deja el pelo suave y facilita el peinado”.

Más información en:

http://es.paperblog.com/cosmetica-de-la-chinata-1430671/