En Loff.it reseñan nuestros Patés Cárnicos

Loff.it, la revista online especializada en análisis en profundidad de productos de alimentación, moda, objetos de culto, viajes y un sinfín de temas de actualidad, que comparte contenidos con el diario Abc.es, analiza en profundidad los Patés Cárnicos de La Chinata bajo el epígrafe “De secreto ibérico, jabalí con setas o faisán con trufas”.
Del Paté de secreto ibérico Berta Rivera, autora de la noticia, comenta que “se compone con las mejores carnes del cerdo ibérico, un toque de vino de jerez y el punto justo de especias, se trata de un paté de gusto intenso, profundo… e ibérico”. Sobre el Paté de Morcilla y Piñones afirma que es “un untable para servir templado que suaviza el sabor de la morcilla y resulta al gusto suave y sabroso en su toque de especias”.
Acerca del Paté de Ciervo al Pedro Ximénez advierte que es “un paté suave y de cierto gusto frutal”, mientras del Paté de Faisán con trufas manifiesta que es “un maridaje perfecto en combinación con el vino de jerez” y del Paté de Jabalí con setas es “una propuesta untosa que redondea su sabor acompañado de algunas pasas”.

Artículo completo en: http://loffit.abc.es/2012/10/15/de-secreto-iberico-morcilla-y-pinones-ciervo-jabali-y-faisan/