En marcha el Club de clientes de La Chinata

Campaña de fidelización con suculentas ventajas

Ventajas en los pedidos, ofertas, novedades y regalos

La Chinata se complace en presentar su campaña de fidelización de clientes, a través de la implantación del Club de Socios, a través de su amplia red de Oleotecas distribuidas por toda la geografía nacional. Todos los interesados en formar parte de esta iniciativa y quieran recibir la tarjeta del Club La Chinata pueden acercarse a su tienda más cercana para formalizar su registro, tras lo cual recibirán en sus domicilios una tarjeta de socio con múltiples ventajas.

 

Los socios del Club La Chinata podrán conseguir, entre otras jugosas ofertas, beneficios para los pedidos realizados a través de la tienda online de la compañía, al mismo tiempo que recibirán en su correo electrónico todo tipo de informaciones sobre lanzamientos de nuevos productos, aperturas de Oleotecas, regalos, y un sinfín de nuevos iniciativas que se irán anunciando próximamente.

 

Como oferta, cada nuevo socio recibirá un regalo de bienvenida tras realizar su primera adquisición de productos online.

 

Franquiciados

La Chinata dispone de una creciente red de Oleotecas franquiciadas que distribuyen y comercializan todos los productos en exclusiva de la compañía. Actualmente la empresa cuenta con una amplia red de tiendas distribuidas por todo el país, ubicadas en Plasencia, Madrid capital (Barrios de Salamanca, Chueca y Retiro) y provincia (Majadahonda), Segovia, Salamanca, Torrevieja, Guardamar del Segura, Ribadeo, Gijón, Oviedo, Vigo, Alicante, Bilbao, Irún, Vitoria, San Sebastián, Málaga, León, Elche y A Coruña.

 

Más información en: https://www.lachinata.es

Nuestras Oleotecas: https://www.lachinata.es/index.php/es/oleotecas