Espaguetis con salsa de Pesto alla Genovese La Chinata

La pasta es uno de los alimentos que más variedades culinarias admite, es muy nutritiva y además es fácil y rápido de cocinar, especialmente si empleamos sobre todo si añadimos una deliciosa salsa como nuestra Salsa de Pesto alla Genovese La Chinata.

Pesto alla Genovese La Chinata

La Salsa de Pesto alla Genovese La Chinata  una salsa elaborada con la receta tradicional italiana y con auténtica albahaca genovesa, junto con AOVE, piñones, anacardos, queso, ajo y sal. El resultado de esta exquisita combinación es una salsa muy sabrosa, perfecta para cualquier plato de pasta así como para acompañar platos de carne, pescado o verduras.

Es una opción muy saludable frente a otras salsas, gracias a su composición a base de verduras, frutos secos y AOVE y se caracteriza por ser una gran fuente de proteínas de alta calidad, de vitaminas, minerales y antioxidantes.

Con ello, te proponemos esta deliciosa receta de espaguetis con Salsa de Pesto alla Genovese ¡para chuparse los dedos!

INGREDIENTES

ELABORACIÓN

  1. Hervir la pasta en abundante agua con un poco de sal durante los minutos indicados para cada tipo de pasta, siempre dejando un minuto por debajo de lo que el paquete recomiende para dejarla al dente. A continuación colar y reservar. Guardar una vasito con el agua de cocción de la pasta para el último paso.
  1. En la misma olla donde hemos cocido los espaguetis, una vez colados y sin agua pero en caliente, añadir el Pesto alla Genovese La Chinata junto con un poco de agua de cocción para terminar de cocinarlos durante un minuto máximo para que la salsa se adhiera mejor a la pasta.
  2. Por último, presentar en un plato semi hondo, poner un poco de parmesano rallado y piñones por encima.

¡Listo para servir!