Esponja Exfoliante con Huesos de Aceituna

Dentro de la búsqueda de novedades en el segmento de productos cosméticos destinados al cuidado corporal, La Chinata se complace en presentar su Esponja Exfoliante con Huesos de Aceituna, una referencia original que potencia sobremanera el efecto relajante del uso de este productos en el baño junto a los beneficios de exfoliación testados por la acción de los huesos de aceituna triturados que forman parte de la misma.

 

Elaboradas con fibras naturales suaves, ecológicas y con efectos antibacterianos, la Esponja Exfoliante de la firma extremeña resulta ideal para contrarrestar el envejecimiento de la piel, al tiempo que protege su luminosidad. El producto se presenta en una llamativa bolsa de viaje transparente que permite contemplar de primera mano su calidad y cuenta con u8n precio de venta recomendado de 6,05 €.

 

Este producto y el resto de referencias cosméticas se podrán testar en el XXVII Salón de Gourmets 2013 que se celebrará del 8 al 11 de abril en el recinto Ferial IFEMA de Madrid. La Chinata contará con un stand propio situado en el pabellón 6, stand 6E21, en el espacio destinado a la presentación de productos nuevos.

 

El producto

La sequedad de la piel se puede aliviar con una buena crema nutritiva, pero si exfoliamos la dermis con ayuda de una esponja facilitaremos su absorción, ya que estaremos eliminando las células muertas que obstruyen los poros.
Nuestra Esponja Exfoliante contiene huesos de aceituna triturados que arrastran con suavidad las impurezas sin arañar, dejando una piel limpia, renovada y suave.
Sugerencia de utilización
En el baño o en la ducha, humedecer la esponja y añadir jabón o gel de ducha para facilitar la exfoliación. Aplicar con suaves movimientos circulares sobre la piel, insistiendo en las zonas ásperas como codos, rodillas, talones… Después de secar, extender sobre la piel nuestro Body Milk La Chinata Natural Edition para conseguir una mayor suavidad y prolongar la sensación de bienestar. Utilizar de dos a tres veces por semana.

Material fotográfico: