Estaremos en Alimentaria 2012

Del 26 a 29 de Marzo, La Chinata, empresa oleícola española fundada en 1932, estará presente en la edición 2012 de la Feria Alimentaria que cada dos años acoge la ciudad de Barcelona.

Considerado como uno de los salones de Alimentación y Bebidas más importantes del mundo, la firma extremeña aprovechará sus exclusivas señas de identidad, tales como la especialización de su oferta, la innovación y su vocación exterior para mostrar a los profesionales el amplio catálogo de producto de la firma.

Según datos internos de los organizadores, alrededor de 4.000 empresas, un tercio internacionales, asistirán a un Salón en el que se esperan cerca de 140.000 visitantes a lo largo de sus cuatro jornadas con una presencia destacada de visitantes extranjeros.

Ubicada en el stand 330 del Pabellón Gran Vía, Palacio P3 – Nivel 0, Calle C, el emplazamiento de La Chinata estará encuadrado dentro de lo que se ha venido en denominar el Salón del Aceite Olivaria, un enclave especializado ubicado en Alimentaria donde se darán cita los principales representantes del sector Olivarero tanto nacional como internacional. Para concertar una visita y conocer en profundidad el catálogo de novedades 2012 de la mano de Fernando Oliva, responsable comercial, no dudes en concretar la cita a través de los contactos que aparecen al final de esta nota de prensa.

La firma extremeña presentará a los profesionales que acudan al evento las diversas líneas de su amplio catálogo de productos. Expondrá su reconocida y única línea de Aceites de Oliva Virgen Extra, que representa la esencia de la firma, los productos de alta gama englobados bajo el sello "Selecciones de Gourmets", la gama Cosmética con más de medio centenar de referencias en sus Cuatro líneas: Natural Edition, Natural Edition Baby, Natural Edition Hombre y Línea Clásica, además, de su línea de Menaje del Hogar y los productos exclusivos de casa italiana Il Giardino de la que es su distribuidor oficial en España.

Últimas novedades

Entre sus más recientes incorporaciones La Chinata presentará:

 

  • Las cinco variedades de Legumbres Gourmet, a saber, Alubia Judión, Alubia Pinta, Alubia de Riñon, Garbanzo Pedrosillano y Lenteja Pardina.
  • Dos nuevas Delicias de Mar en forma de Patés La Chinata, como son el Paté de Pulpo a la Gallega y el Paté de Bonito del Norte, todos ellos elaborados con el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la firma extremeña, y que se añaden a las referencias ya existentes como el Centollo, Cabracho y Langosta.

 

  • Las seis nuevas variedades de Aceitunas en Conserva, a saber, Aceituna Manzanilla con Ajo y Romero, Aceituna Caramelizada, Aceituna Manzanilla Sabor Anchoa, Aceituna Gordal al Chilli, Aceituna Hojiblanca Partida al Pimentón y Aceituna Gordal Sabor Anchoa.

 

  • El Menaje en Madera de Olivo, cuya gama la componen el Set de Cubiertos, el Mortero, la Tabla de Corte, el Plato y la Tabla con Mango de Madera de Olivo.

 

  • Nueva línea de Mermelada de Frutas: la gama la componen ocho nuevos y originales sabores únicos, a saber, Kiwi con Fresa, Pera o Limón, Cereza y Albaricoque, Higo con Pera o Melón, Limón con Melón o con Manzana y Canela, hasta conformar una línea variada de frutas que suponen un gran aporte alimenticio en forma de vitaminas, minerales, fibra, etc.