ESTRENA CUATRO RITUALES IMPRESCINDIBLES DE LA CHINATA PARA CONSEGUIR UN CABELLO SANO

La Chinata presenta la línea de productos de Natural Edition a base de Aceite de Oliva Virgen Extra que devolverán a tu cabello un aspecto sano

Para mantener un cabello sano es necesario llevar a cabo algunos cuidados durante todo el año. Si el cabello está dañado por la sequedad, el viento o el frío, es posible repararlo con productos de calidad como el champú, el acondicionador, el serum y la mascarilla de la línea Natural Edition de La Chinata.

 

Champú Suave_PVP 4,35 euros

Limpia con suavidad, respetando el cabello y cuero cabelludo y protegiendo el tallo capilar. Gracias al poder regenerador del Aceite de Oliva Virgen, el cabello recupera su brillo natural. La firma añade Pantenol que aporta flexibilidad, elasticidad y brillo. También reduce la formación de puntas quebradizas y previene el daño ocasionado por el calor del secador.
Recomendado para uso frecuente y para todo tipo de cabello y cuero cabelludo, incluso los más sensibles.

Acondicionador Capilar_PVP 5,30 euros

La capacidad regeneradora del Aceite de Oliva Virgen Extra, los componentes minerales de las aguas termales y una exquisita combinación de aceite de germen de trigo, vitamina D y queratina (Keratrix™) nutren intensamente el cabello, aportándole un brillo natural y un vigor extraordinarios. Gracias a los componentes del Keratrix™, que permanecen en la superficie capilar, el cabello recupera su salud, aumenta su elasticidad y fortaleza. Se consigue un resultado de brillo natural, vitalidad y flexibilidad por más tiempo.

Serum Capilar_PVP 10,65 euros

De acción protectora por su contenido en aceite de oliva virgen extra e hidratante, por el aceite de germen de trigo, el Serum Capilar, aporta además luminosidad gracias al aceite de jojoba. Asimismo, la nuez de Inchi protege la cutícula del cabello  evitando su rotura.

Desde el primer uso, se reducen visiblemente las puntas abiertas y la sequedad del cabello, aumentando su suavidad y brillo. Contiene además filtros solares que protegen de los efectos dañinos provocados por la exposición al sol.

Aplicar una pequeña cantidad, sobre el cabello (seco o en mojado), de medios a puntas, masajeando en las zonas más castigadas.
Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello (seco o en mojado), de medios a puntas y masajeando en las zonas más castigadas.

Mascarilla Capilar Hidratante Reparadora PVP 5,10 euros

Emulsión a base de Aguas Termales enriquecida con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, que repara, protege e hidrata, tanto el cabello como el cuero cabelludo, de los agentes externos, la sequedad y la fragilidad.

Tras el lavado del cabello, retirar el exceso de humedad y aplicar una cantidad suficiente de producto que cubra la totalidad del cabello. Dejar actuar de 3 a 5 minutos, mientras se peina y desenreda.