Fin de semana con protagonismo La Chinata en Madrid

El pasado fin de semana, las Oleotecas La Chinata de la Comunidad de Madrid tuvieron un marcado protagonismo, fundamentalmente en los establecimientos de Getafe y de Retiro.

 

En la localidad getafeña, el viernes 19 de octubre se celebró la inauguración oficial de la Oleoteca, un evento que contó con la asistencia de numerosos vecinos y curiosos, que durante más de dos horas tuvieron la oportunidad de conocer “in situ” las bondades de los productos de la firma extremeña, al tiempo que degustaron diversas tapas elaboradas con los mismos. Para el gerente de la tienda, Carlos Dahán Martínezla degustación ha sido todo un éxito, hemos tenido la oportunidad de dar a conocer los productos a los numerosos vecinos que se han acercado, además, durante toda esta primera semana la gran afluencia de clientes ha sido un constante”.

 

Por otro lado, el sábado por la mañana la Oleoteca La Chinata Retiro (Calle Ibiza, 38 en Madrid) celebró una Degustación de la amplia gama de Patés de la firma extremeña. A pesar de la lluvia, numerosos clientes, visitantes y amigos pudieron comprobar in situ el excelente sabor de los patés, entre los que destacaron el paté de morcilla con piñones, secreto ibérico, boletus y trufa, pimientos y berenjenas, espárragos, aceitunas y almendras, langosta, centollo y pulpo. “Muchos de los visitantes que no conocían los patés han quedado gratamente sorprendidos de la calidad y el sabor de los mismos. Creemos que ha sido un éxito, tanto de público como para el conocimiento de la marca” confirman Mariano Villanueva y María José Gómez gerentes de la tienda, que, en breve, tienen intención de repetir la experiencia ampliando la degustación al resto de productos que tiene La Chinata.