Cosmética solidaria para luchar frente al cáncer

La Fundación Sandra Ibarra y La Chinata se unen para luchar frente al cáncer, ¿y sabes cómo? haciendo lo que mejor sabemos hacer, una línea cosmética para pieles sensibles con productos elaborados con ingredientes de origen natural y cuyos beneficios irán destinados a esta organización sin ánimo de lucro con más de 20 años de experiencia en la lucha frente al cáncer.

Fundación Sandra Ibarra

La Fundación Sandra Ibarra nace del compromiso moral de Sandra Ibarra y su capacidad de diálogo con todos los sectores implicados, incluidas las Administraciones, que le otorgan un singular papel de prescriptora que la Fundación canaliza desde hace 9 años. Durante este tiempo, la Fundación Sandra Ibarra ha estado financiando proyectos

de investigación, prevención y concienciación frente al cáncer.

Ingredientes de origen natural

La línea de pieles sensibles La Chinata está formada por una Crema de Manos, un Bálsamo Corporal y una Crema Facial, elaboradas con ingredientes de origen natural que aportan un alto poder hidratante, reparador, calmante y regenerador. Además, están especialmente diseñadas para pieles sensibles o irritadas, con rojeces o secas, incluidas las pieles muy sensibles a consecuencia de tratamientos de quimioterapia o radioterapia.

Escuela de Supervivientes

Precisamente porque hay vida después del cáncer, la Fundación Sandra Ibarra pone en marcha la creación de una Escuela de Supervivientes de Cáncer bajo el lema ‘Llenos de vida’. Con ello, pretende dar un enfoque positivo a su labor desde la óptica de supervivientes de cáncer y pretende impulsar, entre otras novedades, el primer Registro de Supervivientes de Cáncer, a través del cual podrá obtenerse información muy valiosa que permitirá desarrollar programas que aborden las necesidades reales de los supervivientes.

De esta manera, La Chinata y la Fundación Sandra Ibarra se unen para luchar frente el cáncer. Y tú, ¿quieres aportar tu granito de arena frente al cáncer? Pues hazte con esta línea cosmética solidaria contribuirás a la lucha de esta enfermedad.

Encuentra esta campaña en Redes Sociales con los hasthags: 

#llenosdevida 

#FundacionSandraIbarra 

#LaChinatafrentealCancer 

#Supervivientes