La Chinata recauda 13.474 euros para la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer

La Chinata ha lanzado una línea cosmética para pieles sensibles a favor de la Fundación Sandra Ibarra, una organización sin ánimo de lucro con 10 años de trabajo frente al cáncer.

Fundación Sandra Ibarra

En tan sólo cuatro meses, gracias a la venta de su línea cosmética para pieles sensibles, La Chinata ha podido donar a la Fundación Sandra Ibarra 13.474 €, cantidad que se corresponde con la totalidad de los beneficios obtenidos.

La línea de Cosmética para Pieles Sensibles La Chinata se creó con la idea de obtener fondos para esta organización creada hace 10 años por Sandra Ibarra, cuyo objetivo es impulsar la investigación y la toma de conciencia para poder cumplir el sueño de que el cáncer se pueda curar, además de llevar a cabo diferentes programas para mejorar la vida de los pacientes, supervivientes y familiares.

Esta línea está formada por una Crema de Manos, un Bálsamo Corporal y una Crema Facial, los tres elaborados con ingredientes de origen natural y con un alto poder hidratante, reparador, calmante y regenerador. Además, están especialmente diseñadas para pieles sensibles o irritadas, con rojeces o secas, incluidas las pieles muy sensibles a consecuencia de tratamientos de quimioterapia o radioterapia.

Con todo ello, en La Chinata estamos muy agradecidos a todas las personas que están poniendo su granito de arena con la compra de estos productos y continuamos trabajando con la Fundación para seguir sumando esfuerzos frente al cáncer.

Regalo solidario

Por lo tanto, si estás pensado en hacer un regalo solidario y quieres colaborar con la causa, puedes conseguir esta línea para pieles sensibles en nuestras Oleotecas La Chinata y en la tienda online https://www.lachinata.es/cosmeticasolidaria.

Para ampliar información también puedes visitar la web de la Fundación  Sandra Ibarra.