Gran acogida de la incorporación de la línea cosmética La Chinata a la oferta natural del Talaso Hotel Louxo La Toja

Un maridaje perfecto de Aceite de Oliva y Agua Marina

  • Los medios locales y provinciales se volcaron en la presentación.
  • Alberto Ferrer, chef del hotel, deleitó a los asistentes con exquisitas tapas de productos gourmet de la firma extremeña
  • Nutrida participación en el programa de radio Gastronomía en la Onda.

El pasado martes 24 de julio, el Talaso Hotel Louxo La Toja, en Pontevedra, acogió una concurrida presentación oficial a los medios de comunicación de la rúbrica de la colaboración conjunta entre el citado establecimiento y La Chinata, a través de su Oleoteca de Vigo.

“Habíamos recibido propuestas de otras casas para incorporar sus productos a los tratamientos de nuestros establecimiento pero sin llegar a fructificar” admitía el Doctor Enrique Piedras,  director médico del Talaso Hotel Louxo La Toja, que valoró sobremanera “la calidad de los productos de La Chinata”. Asimismo, prosiguió que la incorporación del tratamiento de Oleoterapia aportará “propiedades beneficiosas para la piel, que además permiten prepararla para otros tratamientos mediante un peeling con aceite de oliva”.

Por su parte, Miro Carballo, gerente de la Oleoteca La Chinata Vigo manifestó que “este acuerdo supone un aldabonazo para la promoción de nuestros productos, en un enclave tan característico y con la gran reputación tanto nacional como internacional del Talaso Hotel Louxo La Toja”, por otro lado, no dudó en calificar la futura oferta natural del Hotel como un perfecto “maridaje de Aceite de Oliva y Agua Marina”.

 

Según los términos del acuerdo, los productos cosméticos de la firma extremeña estarán disponibles en la tienda del hotel para sus clientes habituales, al tiempo que incorporarán como innovación un tratamiento de Oleoterapia por iniciativa del Doctor Enrique Piedras, director médico del Talaso Hotel Louxo La Toja, especializado en tratamientos con agua de mar con fines preventivos y curativos.

El equipo médico del Hotel ampliará su gama de servicios destinados al bienestar de sus clientes, con los probados beneficios de la gama cosmética de la firma extremeña, que tiene como base de su composición el Aceite de Oliva Virgen Extra. Como promoción inicial se distribuirán folletos promocionales, a través de la red de Oleotecas de La Chinata distribuidas por toda la geografía nacional, con un bono de un 10% de descuento sobre la tarifa disponible en el momento de la reserva.

Suntuoso ágape

Tras la presentación, los medios asistentes disfrutaron de un suculento y completo ágape compuesto por tapas elaboradas por el Chef del Talaso Hotel Louxo La Toja, Alberto Ferrer, con los siguientes productos de La Chinata, Crema de Champiñón, Vinagre de Mango, Paté de Aceitunas y Tomate, Mermelada de Cebolla y Mermelada de Manzana, Limón y Canela, entre otros.

 

Numerosas personalidades en el programa Gastronomía en la Onda

Onda Cero Galicia a través de su programa semanal “Gastronomía en la Onda” realizó una edición en directo especial el día de la presentación, en las instalaciones del hotel. Su director, Pepe Cadavedo, fue dando paso a numerosas personalidades, entre ellas, Miguel Pérez, alcalde de O Grove, Pablo Buján, Director Comercial de las Bodegas Martín Códax, Manuel Amoedo, Director del Talaso Hotel Louxo La Toja, el Doctor Enrique Piedras, Director médico del Talaso Hotel Louxo La Toja y el Gerente del Casino de La Toja, Braulio Pérez, así como Miro Carballo, gerente de la Oleoteca La Chinata Vigo, en representación de La Chinata, además de dar paso a una intervención especial de Sergio Fernández, chef madrileño colaborador de la firma extremeña.

Material fotográfico: