Gran acogida en la inauguración de la Oleoteca La Chinata Vitoria

El pasado sábado la Oleoteca La Chinata Vitoria, en colaboración el Restaurante Amúa de la capital alavesa de Vitoria-Gasteiz, celebraron el acto de inauguración oficial del citado establecimiento al que acudieron más de un centenar de personas y que se prolongó durante varias horas. El evento que comienzo a las 11:00 de la mañana en la propia Oleoteca permitió que los asistentes pudieran degustar una gran variedad de pinchos y tapas elaboradas por los chefs, Endika Touzón y Aritz Legarda del citado restaurante, que tenían como base los productos de la firma extremeña.

 

Así, se ofrecieron suculentas elaboraciones tales como “Cruz de trigueros con confitura de cebolla y paté de aceitunas de almendras”, “Mini rulo de cabra con su costra y chutney de higos”, “Mousse de oca caramelizada con mermelada de pimiento y toque de pesto”, “Cebiche de mero con paté de espárragos” y la sorprendente tapa de “Ajoblanco con quenelle de Romesco y esencia de aceite de mandarina” que resultó un éxito entre el público.

 

La degustación ha sido todo un éxito. La gente ha probado varios de los "pintxos" que les hemos ofrecido y nos han felicitado tanto por la organización como por todos los productos empleados en su elaboración”, comentaron tanto Mónica Plaza como Javier Ramos, gerentes de la Oleoteca La Chinata Vitoria, que esperan “conseguir abrirnos un hueco entre las preferencias gastronómicas de los vecinos de Vitoria como de los múltiples visitantes”. También señalar lo acogedora que les resulta la tienda a todo el que nos visita.

 

 

 

Material fotográfico:

https://picasaweb.google.com/100177239480452079719/OleotecaLaChinataVitoria?authuser=0&feat=directlink#

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.