Gran repercusión de la Degustación de productos La Chinata en el Restaurante Casa Delapio

 

Evento organizado por la Oleoteca de Aranjuez
El público arancetano se deleitó con las creaciones gastronómicas del chef Roberto Navidades
 
Multitudinaria Degustación de Productos de La Chinata en el Restaurante Casa Delapio de Aranjuez, en un evento celebrado en la tarde de ayer jueves en la terraza exterior del citado y conocido restaurante arancetano. Alrededor de un centenar de personas acudieron a una cita protagonizada por la firma extremeña, en la que también se presentó el Vino Retamas del Regajal, caldo cultivado en la región ribereña, perteneciente a la Denominación de Origen Vinos de Madrid.
Tras una somera presentación del acto, a cargo de Roberto Navidades, chef del Restaurante Casa del Apio, se dio paso a la degustación de un amplio y variado menú que tenía como base la amplia variedad y calidad de los productos de La Chinata. Las diversas tapas, que llamaron la atención por su originalidad y sorprendentes sabores, fueron las siguientes: Tosta de Paté de Alcachofas con anchoa, Ensalada de pasta Penne de la firma Il Giardino, Queso Villalón con Mermelada de Pimiento, Pan Tumaca con Aceite Esencial de Mandarina y Sal de Boletus,  Calabacín frito y con Miel de Azahar, Tartar de salmón con Vinagre de Higos y Pimienta 5 Bayas, Falsa pizza de Paté de Espárragos y Mozzarella, Pan con Chocolate Siglo XXI y Picos y Regañás.
Para Roberto Navidades, Director de Cocina de Casa del Apio un evento de este tipo “son muy importantes, a la hora de conseguir llegar a la gente y nos permite diferenciarnos del resto”. En relación a su conocimiento de  los productos La Chinata comentó que “conozco la casa bastante bien y desde hace tiempo, sus productos se caracterizan por ser de una gran calidad con el añadido de ser elaborados en nuestro país, además los suelo utilizar de forma cotidiana en mi negocio”.
 
Tomás Miranda, uno de los socios de la Oleoteca de Aranjuez, se mostró “satisfecho por haber conseguido acercar aún más los productos que tenemos disponibles en nuestra Oleoteca, creemos que la gente se ha sorprendido con la degustación y se han mostrados satisfechos tras experimentar los sabores únicos que ofrece La Chinata”. “Para nosotros ha sido muy importante realizar este evento que a buen seguro reportará mayor relevancia a nuestro establecimiento  en la ciudad al permitirnos dar a conocer a todo el mundo las bondades de los productos que ofrecemos” prosiguió Miranda.
La Oleoteca La Chinata Aranjuez está situada en la C/ Abastos 46. Más información en el teléfono 91 892 02 09.
Material fotográfico de la presentación en:
Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.