Infusiones cardiosaludables La Chinata

Remedios medicinales de corte natural. Prevención de virus, reducción de hipertensión y los beneficios digestivos, entre sus principales cualidades

La Chinata se complace en presentar su gama de Infusiones saludables en las que el ingrediente común son las Hojas de Olivo, utilizadas durante milenios como remedios medicinales de corte natural. Recientes estudios acreditan su acción vasodilatadora que reduce la hipertensión y su utilización como remedio eficaz para la prevención y tratamiento de virus.

 

 

La línea la componen cinco variedades de tisanas de Frutas, Flores, Cítricos, Especias y Oriental. Presentadas en un atractivo envase en formato brick con ventana frontal traslúcida, con un contenido homogéneo de producto de 70 gramos y un precio recomendado de 2,50 €.

 

Su consumo habitual conforma una sana costumbre para cuidar nuestro cuerpo, aumentar nuestras defensas y reducir el riesgo de contraer enfermedades. Además es un placer hacerlo porque su sabor es agradable, refrescante y único.

Los beneficios de las Hojas de Olivo
Se han utilizado como medicina natural desde hace más de 3.000 años. En la actualidad las investigaciones revelan que:

- Por su acción vasodilatadora, es el remedio natural preferido para reducir la hipertensión. Dilata las arterias que rodean el corazón, reduciendo el riesgo de infarto de miocardio, al tiempo que disminuye el LDL (colesterol “malo”) y aumenta el HDL (colesterol “bueno”).

- Presenta un eficaz efecto antiviral y antibiótico, es capaz de destruir virus como el de la gripe o prevenirla y es eficaz en el tratamiento de la fiebre.
- Alto poder antioxidante (Ayuda a prevenir el cáncer, Alzheimer, el envejecimiento celular, etc.)

LA GAMA

Infusión Frutas

Ingredientes: Con Hoja de Olivo, Manzana, Fresa y Escaramujo

Descripción: Esta infusión tiene un sabor delicado, dulce y afrutado. El contenido de escaramujo aporta vitaminas y antioxidantes y la hoja de olivo se suele usar para reducir la presión arterial.
Contenido: 70 g de mezcla suelta.
https://www.lachinata.es/index.php/es/infusion-frutas.html

Infusión de flores: Infusión Flores:
Ingredientes: Hoja de Olivo, Hibisco, Arándanos y Rosas.

Descripción:Es una infusión de color rojo con un intenso y dulce sabor a frutas, dejando un ligero frescor en la boca. El hibisco y la hoja de olivo ayudan a reducir la presión arterial, entre otras propiedades.

Contenido: 70 g de mezcla suelta.

https://www.lachinata.es/index.php/es/infusion-flores.html

Infusión de cítricos

Ingredientes: Hoja de Olivo, Naranja, Hibisco, y Hierba de Limón.

Descripción: Esta infusión de color rosado tiene un sabor claramente cítrico, transmite una sensación agradable y refrescante a la boca, dado por la combinación de naranja, hibisco y hierba de limón.

Contenido: 70 g de mezcla suelta.

https://www.lachinata.es/index.php/es/infusion-citricos.html

 

Infusión de Especias

Ingredientes: Hoja de Olivo, Canela, Rooibos, Escaramujo y Pétalo de Girasol.

Descripción: Esta infusión suave y dorada tiene un sabor sutil y

especiado, con ingredientes como el rooibos y escaramujo que aportan propiedades antioxidantes y digestivas.

Contenido: 70 g de mezcla suelta.

https://www.lachinata.es/index.php/es/gourmet/otros-

productos-gourmet/infusion-especias.html

 

 

Infusión Oriental

Ingredientes: Hoja de Olivo, Sencha, Flor de Aciano, Naranja e Hibisco.

Descripción: Esta mezcla de té verde Japonés (sencha) con hierbas combina varios ingredientes que ayudan a reducir la presión arterial, como la hoja de olivo, flor de aciano e hibisco.

Contenido: 70 g de mezcla suelta.

https://www.lachinata.es/index.php/es/gourmet/otros

-productos-gourmet/infusion-oriental.html

 

Consejos de preparación:
Añadir sobre el agua hirviendo o poner un infusor de té con la mezcla en una taza, llenar con agua hirviendo y dejar reposar. Colar o sacar el infusor a los 2 ó 3 minutos. La hoja de olivo puede dejar un sabor amargo si se deja reposar demasiado tiempo.