Jugo de Aloe Vera, Hoja de Olivo, Jengibre y Maca, la alternativa saludable a las bebidas carbonatadas

Si queremos tomar algo fresco lo más habitual es optar por un refresco, pero no es precisamente la opción más saludable y, por suerte, ¡tampoco es la única!

En La Chinata, pensando en cómo podemos aliviar la sed, refrescarnos y sobre todo, sentirnos bien, hemos creado el Jugo de Aloe Vera, Hoja de Olivo, Jengibre y Maca, una bebida elaborada exclusivamente a base de plantas procedentes de agricultura ecológica, con un toque dulce de panela en lugar de azúcar.

Jugo de Aloe Vera

Se trata de una alternativa mucho más nutritiva que una bebida calórica y además con grandes beneficios para la salud. Esto se debe a las propiedades del aloe vera, que ayuda por ejemplo a limpiar el sistema digestivo y aliviar el estreñimiento; La hoja de olivo, un gran antioxidante y antiinflamatorio; El jengibre, que ayuda a prevenir enfermedades cardiacas, combatir las migrañas y actúa como relajante muscular entre otros, y la maca, que aumenta la resistencia, el rendimiento deportivo y el bienestar general. Además regula y aumenta la función del sistema endocrino, alivia los síntomas premenstruales y de la menopausia.

Es una bebida que se puede beber fría o a temperatura ambiente y es ideal para acompañar con nuestras Cookies ecológicas de Espelta y Chocolate y nuestras Galletas de Avena o de Trigo y Almendra.

Y si somos más de salado, no hay mejor acompañamiento que nuestros frutos secos, como las Almendras Tostadas con Aceite de Oliva Virgen Extra, Romero y Pimentón Ahumado, y los Anacardos Tostados con Aceite de Oliva Virgen Extra, Trufa y Pimentón Ahumado, o incluso nuestras Palomitas Ecológicas con Pimienta Rosa. ¡Planazo!