La Chinata Avilés prosigue con los Desayunos Cardiosaludalbes y ultima una degustación de productos gourmet

El pasado día 1 de febrero, la iniciativa de los desayunos Cardiosaludables en la que colabora activamente la Oleoteca La Chinata Avilés (Calle de la Fruta nº31) realizó su cuarta parada en el Colegio Marcelo Gago (C/ Leopoldo Alas, 3 ), a la que asistieron un total de 30 alumnos que disfrutaron de las enseñanzas del Doctor Jesús Bernardo,  médico nutriólogo y miembro de la Comisión de Nutrición del Comité Olímpico Español, al tiempo que pudieron degustar un sabroso, nutritivo y saludable desayuno.  Todos los niños asistentes, recibieron un la ta de Aceite y jabón La Chinata.

Próxima parada:

Día 15 de Febrero. Colegio Marcos del Torniello Avda de la Depuradora, 2 (Versalles) Avilés Tel 985 51 14 57. Niños 40         Hora 9,15

 

Material fotográfico:

Degustación

Con motivo de las Fiestas del Antroxu de Avilés, declaradas de interés turístico regional, La Chinata Avilés organizará una degustación de productos gourmet en el Restaurante Fuentes del Atrio (Centro Comercial del Atrio= de 19:00 a 21:00 hora del próximo día 7 de febrero. Entre todos los asistentes se sorteará un pack de aliño y una noche una noche para dos ( pack  de pasta parpadelle y salsa de tomate y albahaca il giardino).

Vídeo Ilustrativo de los desayunos