La Chinata Avilés se añade a la red de Oleotecas

Abierta al público desde mediados de mes

Con una clara vocación y orientación hacia el cliente

Casi equidistante a las ciudades de Gijón y Oviedo, donde también se ha extendido la red de Oleotecas de La Chinata, Avilés se convierte en la tercera ciudad del Principado de Asturias donde sus habitantes pueden contar con este establecimiento de productos gourmet y cosméticos. La Oleotecade Avilés está situada en la Callede la Fruta nº31, en una zona peatonal en las proximidades del Ayuntamiento y enfrente dela Plaza de Camposagrado, cita ineludible para los turistas ya que alberga el conocido Palacio, una joya de estilo gótico tardío habitual sedela Escuela Superior de Arte. La ciudad ha ganado en repercusión tras la apertura del Centro Cultural Niemeyer, a través del cual el director de cine Woody Allen rodó en la ciudad la película “Vicky, Cristina, Barcelona”.

Abierta al público el pasado 13 de Agosto y gestionada por los hermanos Sofía y Rafael Navarro Riesco se muestran ilusionados por promocionar unos productos de calidad “en una ciudad que tiene muchas posibilidades”.  Tal y como cuenta Sofía “conocimos la marca a través de la tienda de Majadahonda, localidad donde yo residía. Con motivo de mi boda encargué los regalos de mis invitados allí y quedamos tan encantados con la tienda que decidimos montar nuestras propia franquicia”.

Inauguración oficial

Tras las primeras semanas desde su apertura al público consideran que “está teniendo mucha aceptación, no en vano muchos de los clientes que suelen acudir ya conocían la marca”. En próximas fechas realizarán el acto de inauguración oficial del establecimiento, en el cual prevén organizar “una cata y concurso de tapas que tengan como base los productos de la firma”.

 

Orientados hacia el cliente

Tenemos experiencia de ventas en tiendas El Corte Inglés, por parte de mi hermano, y pretendemos orientarnos al cliente con una filosofía de calidad, que nos permita transmitir la enorme importancia que les damos”, toda una declaración de intenciones, ya que según Sofía “queremos que nuestros clientes sepan que el mercado esta compuesto de personas a las que hay que escuchar, valorar y cuidar con los medios que tengamos a nuestro alcance”. Rafael ha desempeñado labores como técnico en empresas, comercial y responsable de fuerzas de ventas, en distintas compañías de carácter internacional. Por su parte, Sofía ha trabajado en los últimos 9 años enla Fundación Incyde (Instituto Cameral parala Creación y Desarrollo dela Empresa), creada por iniciativa del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, y es licenciada en Derecho porla Universidad Complutense de Madrid. Ambos bagajes profesionales les confieren un carácter eminentemente empresarial que les ha llevado a tomar las riendas de su propio negocio.