La Chinata Avilés se sube a la pasarela

Más de doscientas personas se dieron cita el pasado viernes en el céntrico Hotel NH Palacio de Ferrera de Avilés con motivo de un innovador desfile de moda, en el que participaron numerosas boutiques y tiendas de la ciudad mostrando sus nuevas líneas de ropa para la próxima temporada primavera y verano, con el denominador común de diseños para todos los públicos. La Chinata Avilés (Calle dela Fruta nº31) participó de forma activa en el evento como una de las empresas  colaboradoras.

Al comienzo del acto, los asistentes fueron agasajados con muestras del Aceite de Oliva Virgen Extra de la firma extremeña, acompañados de una tarjeta con información de la franquicia. Según Sofía Navarro, una de las gerentes del establecimiento, “el concurrido desfile nos ha permitido cimentar nuestra intención de consolidar la tienda entre los principales reclamos de la ciudad, muchos de los invitados al desfile dieron cumplidas muestras de conocer nuestros productos y otros mostraron una cordial disposición de convertirse en clientes”.

Abierta al público a mediados del mes de Agosto, La Oleotecade Avilés está situada en la Calle de la Fruta nº31, en una zona peatonal en las proximidades del Ayuntamiento y enfrente dela Plaza de Camposagrado.

Material fotográfico:

https://picasaweb.google.com/100177239480452079719/LaChinataSeSubeALaPasarela