La Chinata colabora con la campaña “Avilés ¡Sorprendente!”

El Ayuntamiento de Avilés, la UCAYC (Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca) y la Cámara de Comercio han confirmado la puesta en marcha de una acción de promoción comercial y turística conjunta de cara al próximo mes de Octubre, a celebrar entre los días 5 y 11, bajo el lema de “Avilés ¡Sorprendente!”. En la iniciativa colaborará la Oleoteca La Chinata de la localidad que estrenó sus instalaciones a mediados del pasado mes de Agosto.

 

Durante ese período de tiempo los comercios de la ciudad recibirán la visita “sorpresa y sorprendente” de personajes que regalarán al cliente que esté pagando una compra en esa tienda, un cheque cuyo importe oscilará entre 50 y 300€, que deberá gastar en ese establecimiento en un período de 24 horas siguientes a la entrega.

 

Las visitas sorpresas se gestionarán mediante sorteo entre las empresas participantes en la campaña, cuya relación no se desvelará ni a comercios ni a consumidores para preservar el efecto sorpresa.

 

Para comprar, para saborear para brindar

Asimismo, los comerciantes y hosteleros que participen en la promoción realizarán entrega a sus clientes de unas cartillas a través de las cuales se sortearán varios iPad entre los participantes. Cada establecimiento marcará el importe mínimo de las compras para su reparto. Las cartillas contarán con tres casillas, “para comprar”, “para saborear” y “para brindar” que tendrán que completar con los sellos de cada tienda y entregarlas en el Ayuntamiento de Avilés el día 11 en unas urnas habilitadas al efecto.

 

 

Comienzo fulgurante

A poco más de un mes desde su estreno, La Oleoteca La Chinata Avilés también ha colaborado con la reciente celebración de la I carrera nocturna de la localidad de Illas. La tienda colaboró regalando muestras de aceite para el catering  con el que se convidó a los participantes en una cita de carácter no competitivo y que se celebró el pasado día 8 de septiembre.

 

Material fotográfico:

https://picasaweb.google.com/100177239480452079719/LaChinataAviles#