La Chinata se abre paso en el mayor ecommerce de China, Tmall

Nuestros productos La Chinata ahora cruzan la frontera asiática para instalarse en Tmall, el marketplace del Imperio Alibaba, el mayor operador de comercio electrónico del mundo en términos de volumen. 

La Chinata en China

De esta manera, nos abrimos camino en uno de los mercados más emergentes como es el mercado chino, y satisfaciendo así la demanda que venimos experimentando desde hace mucho tiempo con usuarios del otro continente.

Con ello, La Chinata abre una nueva etapa y amplía fronteras en una plataforma que cuenta con 334 millones de compradores, el 53% de la cuota de mercado y más de 70.000 tiendas, convirtiendo así a Tmall en el principal canal de venta online al cliente final de China.

Este gigante asiático del ecommerce se puso en marcha en 2013 como marketplace para estrechar lazos entre las marcas internacionales y los consumidores chinos.

En cifras, en el ejercicio del 2016 registró unos ingresos de 1.565.000 millones de yenes (204,12 millones de euros), un 29% más en relación al año anterior.

Con esta nueva oportunidad a través de Tmall, La Chinata continúa experimentando nuevas oportunidades de negocio y se mantiene en constante crecimiento internacional, situándose ya en más de 30 países de Europa, América Latina y Asia.

¿Quieres echar un vistazo a nuestra tienda online en Tmall? PINCHA AQUÍ