La Chinata estrena Oleoteca en Tenerife

El municipio de Adeje, ubicado al suroeste de la isla de Tenerife y cuarta localidad en cuanto a población que se multiplica exponencialmente en la temporada alta, acoge desde el pasado sábado la primera Oleoteca La Chinata abierta en las Islas Canarias. El establecimiento está ubicado en el Centro Comercial Gran Sur, propiedad de la empresa Construcciones Gomasper, S.L. sus gestores han decidido abrir su propia insignia de productos exclusivos de la firma extremeña. Juan José Vera Díaz, Gerente de la empresa, resalta que comenzaron a indagar sobre la marca tras “escuchar un programa de la Cadena Ser, a nivel nacional, en la que entrevistaron a la propietaria del establecimiento de Chamartín, me gustó mucho lo que dijo”, no en vano posteriormente “en un viaje a Madrid nos acercamos por una de las tiendas, estaba con el propietario de la empresa y una compañera del departamento legal y nos gustó mucho el concepto y el tipo de producto que ofrecen, realizamos indagaciones de cómo era el proceso de adhesión y todo fue muy fluido y en un par de meses con la colaboración de los distintos departamentos de la empresa, abrimos la nuestra”.

Centro neurálgico

Con un acceso directo desde la autopista del sur, una de las principales vías de circunvalación de la isla, el Centro Comercial Gran Sur se ubica en la zona de Torviscas Alto, un enclave residencial en pleno crecimiento que “cada vez gana más importantica en el sur de Tenerife”, con un número de visitas estimado que supera las 315.000 al mes, es el más concurrido de esta localidad tinerfeña. El Gerente del grupo nos dice “es un lugar que construyó la empresa para en un sólo sitio dar un buen servicio tanto para los residentes nacionales y extranjeros como para nuestros turistas, se ha cuidado mucho la estética, el entorno y la variedad de tiendas y servicios

Inaugurado en 2007 cuenta con 7 salas de cine con capacidad para más de 1.000 personas, más de 600 plazas de aparcamiento, además de la presencia de las principales marcas del mercado en sus más de 40 comercios distribuidos en tres plantas, es un edificio que consta de un espacio global de 7.529 metros cuadrados (más información en: www.ccgransur.com).  Su ubicación en el citado centro comercial, permitirá que la tienda tenga un amplio horario de atención al público así de lunes a sábado abrirá de forma ininterrumpida de 10:00 am a 22:00 pm, mientras los domingos y festivos será de 11:00 am a 22:00 pm.

Acciones punto de venta

“Al menos dos veces al mes realizaremos catas de productos para que la gente se vaya familiarizando con ellos” confirma Juan José Vera, con la particularidad de que algunas “irán enfocadas principalmente a empleados y dependientes de los otros comercios del centro para que recomienden nuestros productos a sus propios clientes y otras directamente enfocadas a nuestra clientela potencial”. Por otro lado, avanza que “con la floristería del centro tenemos pensado realizar promociones cruzadas, ya que muchos de nuestros productos podrían encajar perfectamente con algunos arreglos florales”. Asimismo, avanza que prevén poner diferentes emplazamientos en hoteles “con los que tenemos muy buena relación” para que se expongan los productos.

 

Material fotográfico: