La Chinata inaugura una nueva Oleoteca en Canarias

Las Oleotecas La Chinata siguen en continua expansión y esta vez celebramos una apertura muy especial, la nueva tienda en Las Palmas de Gran Canaria. Es un destino en el llevamos mucho tiempo trabajando y por fin ya ha llegado el día. Pero lo cierto es que no ha sido una tarea fácil, aunque a día de hoy las particularidades a las que se enfrenta la Oleoteca por el hecho de estar en una isla son principalmente el transporte.

La Oleoteca está ubicada en la capital de la isla, en la calle Juan Manuel Durán González número 37. Se trata de una zona muy transitada por moradores y turistas, popularmente conocida como la zona comercial Mesa y López. 
La clientela que atrae el negocio es muy variada, pero en su mayoría son locales, e incluso gente que viene exclusivamente a comprar a la tienda desde otras zonas. También recibe un gran flujo de turistas, atraídos por los productos típicos de España.


Apertura a finales de julio

Su apertura se produjo el 27 de julio, y desde entonces, muchos han sido los clientes que han transmitido su alegría por tener una tienda de la marca en la isla, otros, a su vez, entran con gran curiosidad por conocer los productos La Chinata.

En esta zona, la Oleoteca es la única tienda gourmet de marca propia y llama mucho la atención que los productos están elaborados con Aceite de Oliva Virgen Extra, así como la gran variedad de productos que ofrece la marca. Además, los precios son muy asequibles.

En cuanto a la cosmética, destaca del resto de marcas especialmente por su elaboración con AOVE, pues aporta grandes propiedades para la piel y el cabello gracias a su contenido en antioxidantes y su gran poder hidratante, y siempre es un plus que todos los productos sean libres de parabenos y no testados en animales.

Pero si hay que destacar algún producto de entre los más vendidos de esta Oleoteca, sin duda es la amplia gama de Aceites de Oliva Virgen Extra, así como la variedad de patés y cremas.

Con ello, la Oleoteca La Chinata de Palmas se suma a nuestra amplia red de tiendas para disfrutar de ‘El Sabor de la Vida’.