La Chinata incorpora cinco variedades de Patés Cárnicos a su gama Gourmet

De Secreto Ibérico, Morcilla y Piñones, Ciervo, Jabalí y Faisán

La gama más completa con un total de 27 referencias

La Chinata se complace en presentar cinco nuevas incorporaciones a su extensa gama de Patés Gourmet, con el lanzamiento de los Patés Cárnicos selectos de las siguientes variedades, Secreto Ibérico, Morcilla y Piñones, Ciervo, Jabalí y Faisán, todos ellos elaborados con productos de calidad y el valor añadido del mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la firma extremeña.

 

Procedentes de las mejores carnes de cerdo ibérico, el Paté de Secreto Ibérico invita a descubrir un sabor pleno e intenso, mientras el de Morcilla y Piñones presenta una textura suave para un producto sutil que evoca una explosión de matices en boca. El Paté de Ciervo al Pedro Ximénez ofrece un maridaje perfecto del Aceite de Oliva virgen Extra, el citado vino dulce y la carne de ciervo fresco, por su parte, el Jabalí con Setas cuenta con una textura suave y untuosa de sugerente sabor, mientras el de Faisán con Trufas supone un bocado exquisito compatible con la alimentación sana por su bajo nivel en colesterol.

 

Para disfrutar de esta gama, potenciando los matices de su composición, se recomienda consumir los patés ligeramente fríos. Esta cinco variedades cuentan con un precio de venta recomendado de 2,50 €.

 

La gama de patés de La Chinata está compuesta por un total de 27 referencias, tales como, la línea de Patés del Mar, el Paté de Boletus y Trufa, el Paté de Aceitunas y Tomate, etc.

 

Más información en: https://www.lachinata.es/index.php/es/gourmet/pates.html