La Chinata lanza los Bombones de Aceite de Oliva Virgen Extra

Un detalle artesano para sorprender en momentos especiales

Ideales como acompañamientos de cafés, tés, infusiones y postres

La Chinata se complace en presentar sus “Bombones de Aceite de Oliva Virgen Extra”, una suntuosa, original y deliciosa propuesta gastronómica con la que sorprender a los más allegados con un detalle artesano susceptible de ser utilizado a modo de presente en el próximo día de San Valentín.

El maridaje del mejor Chocolate Negro y el Aceite de Oliva Virgen Extra de la firma extremeña le confieren al producto una sutil y característica fusión de dos de los sabores más ancestrales y que conforman el epicentro de la gastronomía nacional.

Presentado en un original y elegante envoltorio en forma de caja rectangular, los bombones cuentan con un creativo diseño alargado con una llamativa y sabrosa textura. Su relleno es una base de ganache con una alta proporción de chocolate mezclada en caliente con el mejor Aceite de Oliva. Su precio de venta recomendado de 9,95 € le convierte en una referencia apta para todos los bolsillos.

Descripción

ü  Chocolate negro y nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra: dos sabores ancestrales y fundamentales en nuestra gastronomía, unidos en un maridaje perfecto. Hemos elaborado unos bombones sorprendentes, rellenos de un ganache enriquecido con nuestro mejor aceite procedente de la oliva manzanilla cacereña.

ü  Exquisitos para tomar como acompañamiento a un café o infusión, como postre, o para regalar a alguien especial.

Por su originalidad y presentación resultan idóneas para regalar a los invitados en bodas, comuniones o bautizos y en cualquier evento que requiera tener un detalle con alguien especial.