La Chinata Majadahonda celebra su tercer aniversario

La Oleoteca La Chinata Majadahonda (C/ Monjitas nº 3) cumple mañana martes 19 de febrero el tercer aniversario desde su apertura a comienzos de 2010, para su gerente, Rosa Aguado, la efeméride
supone “
un orgullo por haber conseguido dar a conocer nuestra marca y la fidelización de mis clientes tanto particulares como empresas que durante estos tres años siguen siendo fieles a los productos tanto para su uso personal como para sus regalos”.

Durante estos meses asegura haber logrado que “mis clientes se animen a descubrir productos y mezclas de los mismos que nunca hubieran pensado probar, en lo referente al ámbito gourmet. Para ello han sido determinantes las degustaciones que de nuestros productos que se han realizado sistemáticamente durante estos tres años y que seguimos realizando”.

 

Por otro lado, en el ámbito cosmético “está claro que cuando se prueba nuestro producto, nos hacemos adictos a él, por ser natural y de gran calidad, también hemos conseguido una gama bastante completa que los clientes nos han agradecido”.

Actualmente valora que las principales ventas provienen del ámbito gourmet no en vano “los aceites y vinagres en todas sus variedades, la sales, los patés vegetales y cárnicos tienen gran aceptación, los bombones de aceite de oliva ha sido un gran éxito, los caramelizados de mango y fritada gustan mucho” y en la línea cosmética “toda la gama en general se vende muy bien, se aprecia que es un producto natural y se valora”.

 

Promociones varias

El 13 de abril, la tienda estará presente en la Plaza de Segovia de Navalcarnero en uno de los 38 puestos fijos invitados por el Ayuntamiento de la localidad. Por otro lado, participarán en las jornadas gastronómicas de Majadahonda que se celebrarán en la Gran Vía de la ciudad majariega, a través de la Asocaición de Comerciantes del Municipio los días 23 y 27 de abril. Por último “como todos los años en el mes de junio tomaremos parte en la III Noche Abierta de Majadahonda”, una iniciativa con cierto poso en el municipio en el que los comercios de la zona centro de la ciudad abren sus puertas hasta bien entrada la noche.

 

Contacto con la Oleoteca:

Gerente: Rosa Aguado

Majadahonda (Madrid)

C/ Monjitas 3. Tfno.: 91 634 05 77 /

oleotecamajadahonda@gmail.com

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Oleoteca-La-Chinata-Majadahonda/219131618144277?fref=ts