La Chinata mostrará su catálogo en el XXVI Salón de Gourmets 2012

La Chinata, empresa oleícola española fundada en 1932, asistirá un año más al  Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, que tendrá lugar del 5 al 8 de marzo de2012 en los pabellones 3 y 5 del recinto ferial IFEMA situado en el parque Juan Carlos I de Madrid. El Salón acaparará durante cuatro jornadas la atención de cerca de 80.000 profesionales, merced a sus más de 1.270 expositores en una superficie superior a 24.000 metros cuadrados.

La firma extremeña presentará a los profesionales que acudan al evento las diversas líneas de su amplio catálogo de productos. Expondrá su reconocida y única línea de Aceites de Oliva Virgen Extra, que representa la esencia de la firma, los productos de alta gama englobados bajo el sello "Selecciones de Gourmets", la gama Cosmética con más de medio centenar de referencias en sus Cuatro líneas: Natural Edition, Natural Edition Baby, Natural Edition Hombre y Línea Clásica, además, de su línea de Menaje del Hogar y los productos exclusivos de casa italiana Il Giardino de la que es su distribuidor oficial en España.

 

La Chinata estará ubicada en un emplazamiento propio en el Pabellón 5, pasillo E en el stand 19. Para concertar una visita y conocer en profundidad el catálogo de novedades 2012 de la mano de Fernando Oliva, responsable comercial, no dudes en concretar la cita a través de los contactos que aparecen al final de esta nota de prensa.

Últimas novedades

Entre sus más recientes incorporaciones La Chinata presentará:

 

  • Las cinco variedades de Legumbres Gourmet, a saber, Alubia Judión, Alubia Pinta, Alubia de Riñon, Garbanzo Pedrosillano y Lenteja Pardina.

 

  • ·         Detalles de su línea de Patés del Mar que cuenta con varias referencias como las de Centollo, Cabracho y Langosta, a las que se han incorporado recientemente el Paté de Pulpo a la Gallega y el Paté de Bonito del Norte, todos ellos elaborados con el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la firma extremeña.

 

  • Las seis nuevas variedades de Aceitunas en Conserva, a saber, Aceituna Manzanilla con Ajo y Romero, Aceituna Caramelizada, Aceituna Manzanilla Sabor Anchoa, Aceituna Gordal al Chilli, Aceituna Hojiblanca Partida al Pimentón y Aceituna Gordal Sabor Anchoa.

 

    • El Menaje en Madera de Olivo, cuya gama la componen el Set de Cubiertos, el Mortero, la Tabla de Corte, el Plato y la Tabla con Mango de Madera de Olivo.