LA CHINATA PRESENTA EL CAVIAR CON AOVE

LA CHINATA PRESENTA EL CAVIAR CON AOVE,

EL FORMATO DE ACEITE MÁS INNOVADOR DEL MOMENTO

Pequeñas cápsulas del sabor más tradicional que darán un toque de sofisticación a tus platos

La Chinata_Caviar AOVE_PVP8,90euros (3)

Se llama caviar a la hueva del pez esturión (especie originaria de los ríos y lagos del este de Europa y el centro de Asia) que se destinan al consumo humano. El caviar de La Chinata aúna la tradición y la pureza del AOVE con la tecnología gastronómica más innovadora. La encapsulación provoca una explosión de sabor que permite apreciar todo su carácter y posteriormente mezclarlo con otros ingredientes.

Está especialmente pensado para preparaciones en crudo y es perfecto para toda clase de ensaladas, vinagretas, sopas frías, gazpacho o salmorejo. También para acompañarlo con pescados, carnes o una menestra de verduras. Las perlas de AOVE se rompen en la boca, permitiendo disfrutar de una delicada ración de aceite puro antes de mezclarse con el resto de ingredientes del plato. Es, sin duda, un producto que aporta originalidad, presentación y sabor a los platos.

El caviar de AOVE de La Chinata se puede usar donde la creatividad y la imaginación lo permitan. Brillantes perlas doradas envueltas en una finísima e imperceptible película de AOVE que harán las delicias de cualquiera que lo saboree.

 

La Chinata_Caviar AOVE_PVP8,90euros (1)