La Chinata presenta su exclusivo Vaporizador de Aceite

Dentro de su gama de productos de menaje, La Chinata se complace en presentar su Vaporizador de Aceite, todo un imprescindible en la cocina de hoy que facilita el control de la cantidad de aceite o de cualquier otro condimento líquido a utilizar en cada plato.

El amplio bagaje empresarial de la firma extremeña en el campo del Aceite de Oliva Virgen Extra y de los productos Gourmet, así como su constante atención a las necesidades de los consumidores, han favorecido el desarrollo de una innovadora línea de productos dispuestos a facilitar el día a día entre fogones. Con un diseño cilíndrico estilizado donde se intercalan zonas metálicas con el emblema de la firma, un tamaño manejable y un vaporizador de simple manejo, la Aceitera o Vaporizador en Spray de La Chinata se convierte en un compañero inseparable tanto para chefs como para incondicionales del buen yantar ávidos de otorgar un toque de distinción a su menaje del hogar. El resistente envase permite para su limpieza la utilización de agua caliente y detergente líquido.

Diseñado para controlar la cantidad de aceite que se utiliza en la cocina y en la mesa. Al pulverizarlo, se requiere una cantidad muy inferior a la habitual, disminuyendo su consumo y ayudando a reducir calorías.
Su sistema de bombeo consigue pulverizar el aceite más denso de una forma eficaz. También se puede utilizar con otros condimentos líquidos como el vinagre, la soja…
Válido para aderezar ensaladas, para rociar directamente en la parrilla o sartén o antes de introducir los alimentos en el horno. Muy práctico para lubricar moldes de repostería de una manera rápida y cómoda o simplemente para dar un toque brillante a los alimentos antes de servir. Para conservar objetos de madera como tablas, platos o morteros, rociar y extender con un paño.
Ya disponible con un precio recomendado de 9,95 €.

Más información en: http://www.lachinata.es/index.php/es/menaje/aceitera-spray.html