La Chinata presenta su Gel Facial anti-fatiga para hombres

En un escenario en el que los rigores invernales acentúan su incidencia en el rostro y ante la demanda creciente de productos para el cuidado diario por parte de lo hombres, La Chinata se complace en presentar su Gel Facial Anti-Fatiga, un producto que revitaliza la piel de la cara, elimina los signos del cansancio, al tiempo que facilita una hidratación constante durante 24 horas.

El Gel cuenta con una formula única enriquecida con el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de la firma extremeña, extracto de hoja de olivo y aguas termales, hacen de esta referencia el aliado perfecto para todo tipo de pieles. La referencia se presenta en un cómodo envase de unos 50 ml de contenido, de fácil aplicación, con un mecanismo difusor que no derrocha producto y cuyo atractivo y compacto diseño le hace fácilmente transportable; listo para utilizar en cualquier momento. Cuenta con un precio de venta recomendado de 6,35 €.

 

El producto

Borra al instante los signos de fatiga en la piel producidos por el estrés, el cansancio o la falta de sueño. Gracias a su efecto alisador y refrescante la piel se siente renovada, rejuvenecida e hidratada.
Se absorbe con rapidez, no deja efecto untuoso.
Para piel normal y mixta.
Modo de empleo

Aplicar cada 12 horas una cantidad suficiente como para cubrir la piel del rostro y masajear de forma circular, evitando el contacto con los ojos. Utilizar preferiblemente después de la línea de afeitado La Chinata Natural Edition.