La Chinata presenta su selección de Legumbres Gourmet

Añada un toque de calidad a sus guisos, cocidos o ensaladas

Alubias, Garbanzos y Lentejas envasados al vacío para mantener sus propiedades intactas

Fruto del esmero y tesón por el lanzamiento de productos de calidad, La Chinata, empresa oleícola española fundada en 1932, amplía su catálogo gourmet con la incorporación de cinco variedades de legumbres, a saber, Alubia Judión, Alubia Pinta, Alubia de Riñon, Garbanzo Pedrosillano y Lenteja Pardina, cada una de ellas de cualidades muy específicas aptas para
su utilización en cualquier tipo de receta gastronómicas. La riqueza en fibra, minerales y vitaminas, además de su bajo contenido en grasas, convierten a las Legumbres en un alimento completo como parte primordial de una dieta equilibrada, que además cuentan con el añadido de su facilidad de conservación y almacenamiento.

La Chinata presenta el producto envasado al vacío, método ideal para conservar los alimentos al mantener sus propiedades intactas, además de proteger su aroma y sabor. Al mismo tiempo, su presentación evita que el producto absorba la humedad y olores del ambiente.

La suavidad y la finura de su piel hacen que la Alubia de Riñón resulte muy agradable al paladar. Se adapta perfectamente a cualquier tipo de guiso, dejando un caldo muy ligado. Por su parte, la Alubia Judión se caracteriza por su gran tamaño, su piel fina y su textura tierna: aunque se deshace en la boca con facilidad, en la cazuela permanece firme. Resulta exquisita con carnes, pescados o mariscos, mientras que la Alubia Pinta, que cuenta con una piel muy fina y de fácil cocción, se caracteriza por su alto contenido en hierro, superior a la mayoría de las legumbres. Es suave y muy sabrosa.

 

El Garbanzo Pedrosillano resulta muy apreciado por su pequeño tamaño, su piel fina, que no se desprende al cocinarlo y su textura tierna. De sabor intenso, ideal para el cocido, resulta también exquisito como guarnición o como ingrediente para ensaladas.

La Lenteja Pardina es ensalzada  por su piel fina, que no se desprende al cocinarla, y por su interior mantecoso, la lenteja pardina resulta muy suave y sabrosa al paladar: Por su pequeño tamaño, es de fácil y rápida cocción.

 

El producto

Cinco variedades de legumbres:

Alubia Judión, Alubia Pinta, Alubia de Riñón, Garbanzo Pedrosillano y Lenteja Pardina,

Envasadas al vacío y presentadas en llamativos envases de cartón.

Peso: 500 gramos.

Precios: de 3,45 a 6,45 €.