LA CHINATA PRESENTA SUS CONSERVAS DE MAR DE NUESTRAS COSTAS GALLEGAS Y CANTABRICAS, CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

La Chinata lanza sus nuevas conservas de mar, mariscos y pescados procedentes de nuestras excelentes costas, con el mejor aceite de oliva virgen extra. Cinco variedades para cualquier ocasión: chipirones rellenos en su tinta, zamburiñas en salsa de vieira, mejillones en escabeche, atún claro y sardinillas, todas ellas bañadas en AOVE.

Aptas para cualquier ocasión como aperitivos, acompañamientos de platos, ensaladas o cenas frías, las nuevas conservas de mar de La Chinata como el atún y las sardinillas constituyen un alimento fundamental para una dieta sana y equilibrada. Los mariscos como las zamburiñas o los mejillones, únicamente se elaboran durante el periodo óptimo de cada uno para garantizar la máxima calidad.

Todas las conservas de La Chinata proceden de las costas gallegas o cantábricas, cuna de los mejores pescados y mariscos y están envasadas en AOVE. Algunas de ellas como las zamburiñas, los mejillones y los chipirones, además del AOVE, contienen un aderezo especial a base de especias, vinagre, tomate o cebolla, según la variedad, consiguiendo así un sabor único y especial.