La Chinata presenta sus sales del Himalaya condimentadas

Cinco nuevos aderezos que se añaden a su gama gourmet

Ideales para sazonar múltiples platos, desde mariscos y pescados, hasta carnes, pasta y ensaladas

La Chinata se complace en presentar su gama de Sales del Himalaya Condimentadas, compuesta por cinco variedades, que permitirán aportar un toque de distinción único sobre cualquier propuesta gastronómica. La línea la conforman las variedades de Pescado, Cítricos, Barbacoa, Huerta y Mediterránea, que amplían las diversas referencias de aderezos disponibles de la firma extremeña, al tiempo que añaden nuevas posibilidades a la ya de por sí valorada Sal del Himalaya, que destaca por ser producto muy completo con un gran aporte de energía. Entre otras facultades, este tipo de sales permiten regular el contenido de agua del cuerpo humano, ayudan a eliminar obstrucciones del aparato respiratorio, tienen un alto contenido antihistamínico natural y previenen calambres.

 

En su vertiente gastronómica, con sus Sales del Himalaya condimentadas La Chinata aumenta los usos gastronómicos de las mismas, al ser ideales como aderezo de múltiples platos, desde pescados, mariscos, hasta carnes a la plancha, barbacoas, asados, verduras, pastas y ensaladas. El producto se presenta en cómodos tarritos de cristal con 200 gramos de contenido, con un precio de venta recomendado de 3,25 €.

 

El producto

Sal del Himalaya Condimentada "Pescado"

Usos: Sazonador de pescado o marisco.

Hierbas y especias aromáticas que aportan al pescado uns abor a fresco e intenso. Sazonar el pescado o marisco antes de asar a la parrilla o hervir.

Ingredientes: Sal del Himalaya molida (667%) y especias en proporciones variables (33,3%): albahaca, romero, cáscara de limón, hinojo, estragón y larugel

Sal del Himalaya condimentada "Huerta"

Usos: Aderezo de pescados y mariscos que aporta un sabor aromatizado y refrescante.

La mezcla de la piel de los cítricos junto las especias que los acompañan aderezan los pescados y mariscos añadiéndole un sabor aromatizado y refrescante.
Ingredientes: sal del Himalaya molida (83,5%) y especias en proporciones variables (16,5%): corteza de naranja, corteza de limón (6%), pimienta rosa (3%), lavanda (1,5%).
https://www.lachinata.es/index.php/es/gourmet/sales/sal-himalaya-condimentada-citricos.html

 

Sal del Himalaya Condimentada "Barbacoa"

Usos: Sazonador de carnes a la plancha, barbacoas y asados. Enriquece caldos y pastas.

Características

La fusión de especias acentúa el sabor ahumado de la carne. Añadir a la sartén o a carnes a la plancha, barbacoas y asados. Enriquece caldos y pastas.
Ingredientes: sal del Himalaya molida (87%) y especias en proporciones variables (13%): pimienta cinco bayas (pimienta rosa, verde, blanca, negra y de Jamaica), tomillo, albahaca, romero, pimienta rosa, ajedrea, lavanda, orégano y pimentón.

https://www.lachinata.es/index.php/es/gourmet/sales/sal-himalaya-condimentada-barbacoa.html

 

Sal del Himalaya Condimetnada "Mediterránera"

Usos: Sazonador de verduras, ensaladas, pastas y carnes

La combinación de especias mediterráneas condimenta los platos aportando un sabor a naturaleza inconfundible.
Agregar sobre verduras, ensaladas, pastas y carnes.
Ingredientes: sal del Himalaya molida (87%) y especias en proporciones variables (13%): ajedrea, romero, tomillo, hierba de limón.

https://www.lachinata.es/index.php/es/gourmet/sales/sal-himalaya-condimentada-mediterranea.html

Material fotográfico: