LA CHINATA PRESENTA SUS ÚLTIMAS NOVEDADES EN COCINA MEDITERRANEA

La Chinata_Aceite Spray_PVP3,25euros_1

La Chinata_Fideuá de Pescado_PVP8,95euros La Chinata_Paella Mixta_PVP6,95eurosLa Chinata_Rissoto de Boletus_PVP8,95eurosLa Chinata, maestros oleícolas desde 1932 y referente en el mercado gourmet español, presenta novedosos productos muy afines a la dieta mediterránea. El nuevo y cómodo envase en spray de aceite oliva virgen extra (AOVE) perfecto para aderezar las apetitosas ensaladas veraniegas y la nueva gama de fideuas y arroces elaborados de forma tradicional: Fideuá de Pescado, Rissotto de Boletus y Paella Mixta. Todos ellos productos 100% naturales, sin conservantes ni colorantes.

 

La Chinata cuenta con una amplia selección de AOVE. Este aceite se obtiene de la famosa variedad de aceitunas "Manzanilla Cacereña", que por su pequeño tamaño, no pueden ser destinadas al consumo directo, por lo que se deduce que el AOVE obtenido de estos frutos mantiene todas sus virtudes más características. De entre las últimas novedades cabe destacar:

 

Aceite en Spray

Este aceite se presenta en spray y permite utilizar la cantidad justa en los platos.

El aceite La Chinata se caracteriza fundamentalmente por cuatro factores: - Un color amarillo intenso con algunas trazas de color verde. - Un sabor dulce y plano, sin el picor ni amargor característicos de los aceites del sur de España; por tanto, se consigue un paladar muy agradable que hace que la cata de estos Vírgenes sea un auténtico placer. - Un aroma a fruta madura muy denso. - Un altísimo contenido de ácidos grasos, que convierten estos Vírgenes en uno de los mejores de los que se obtienen en las diferentes zonas oleícolas de España.

La Fideuá de Pescado contiene caldo, sepia, mejillones y una bolsa de fideos. El Rissotto de Boletus contiene caldo, boletus y una bolsa de arroz. Y, la Paella Mixta, caldo, carne y pescado y una bolsa de arroz.

Modo de preparación: Abrir la lata y verter el contenido en una cazuela de 24 cms de diámetro, encender el fuego y calentar a media potencia. Cuando empiece a humear, añadir el arroz o los fideos y cocinar a fuego medio durante 15’ removiendo de vez en cuando. Retirar y dejar reposar 2-3’.