La Chinata presentará sus novedades en el XXVII Salón de Gourmets 2013

Del 8 al 11 de abril de 2013, La Chinata, empresa oleícola española fundada en 1932, acudirá al prestigioso Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad que se celebrará en el recinto IFEMA situado en el parque Juan Carlos I de Madrid.

El evento está destinado fundamentalmente a profesionales de los sectores de la hostelería, restauración y el catering y pretende aglutinar durante las cuatro jornadas la presencia de más de 75.000 profesionales, merced a sus más de un millar expositores sobre una superficie superior a 18.000 metros cuadrados.

La firma extremeña mostrará a los profesionales que acudan al evento las diversas líneas de su amplio catálogo de productos, al tiempo que hará especial hincapié en sus más recientes novedades.

 

 

Dentro de la línea gourmet La Chinata mostrará sus últimas cinco incorporaciones a su extensa gama de Patés Gourmet, con un total de 22 referencias, como son los Patés Cárnicos selectos de las siguientes variedades, Secreto Ibérico, Morcilla y Piñones, Ciervo, Jabalí y Faisán.

 

Los acompañamientos en forma de productos caramelizados, como la Cebolla al Vinagre de Jerez, los Dados de Mango, la Manzana laminada y la Fritada de los que se mostrarán por su versatilidad en la cocina como acompañamientos de cualquier plato, desde Foie Gras, quesos de cabra, carnes rojas, tartas, etc.

 

La bolsa de Patatas Fritas al Aceite de Oliva Virgen Extra supone un soplo de aire fresco dentro del que es considerado uno de los aperitivos más extendidos en nuestro país. Al esmerado proceso de elaboración la firma extremeña añade la calidad de su Aceite de Oliva Virgen Extra como ingrediente esencial para la fritura de las patatas a sartén a fuego lento,

 

Las Cremas untables de Chocolate, todo un capricho para los paladares más exigentes, elaboradas con ingredientes de gran calidad y que tienen como elemento diferenciador el Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata. El producto se comercializa inicialmente con tres variedades, a saber, Crema de Chocolate blanco y nueces, Chocolate negro y almendras y Chocolate con leche y avellanas.

 

También se dará a conocer su exclusiva línea de Aceites de Oliva Virgen Extra, que representa la esencia de la firma, así como la amplia gama Cosmética con más de medio centenar de referencias y novedosos formatos en sus cuatro gamas: Natural Edition, Natural Edition Baby, Naural Edition Hombre y Línea Clásica, además, de su línea de Menaje del Hogar y los productos exclusivos de casa italiana Il Giardino de la que es su distribuidor oficial en España.

 

La Chinata se ubicará en un stand propio situado en el pabellón 6, stand 6E21, en el espacio destinado a la presentación de productos nuevos. Los interesados en concertar una visita y conocer en profundidad el catálogo de novedades 2013 de la compañía de la mano de Fernando Oliva, responsable comercial, pueden concretar la cita a través de los contactos que aparecen al final de esta nota de prensa.