La Chinata, presente en Alimentaria 2018

El equipo de La Chinata viajó hasta Barcelona para participar como expositor en el Salón de la Alimentación, Bebidas y Food Service, Alimentaria 2018, que tuvo lugar del 16 al 19 de abril del 2018 en la capital catalana.

Esta cita anual con la gastronomía y la innovación reunió en esta 32ª edición 4.500 empresas procedentes de 70 países y 150.000 profesionales, que han compartido 100.000 metros cuadrados de exposición durante cuatro días.

Los asistentes disfrutaron de pabellones temáticos con presentaciones, catas, foros, encuentros y numerosas actividades gastronómicas.

En esta ocasión, como cada año, no han faltado grandes de la cocina como la catalana Carme Ruscalleda, Adúriz o Dani García.

Para La Chinata ha sido una gran oportunidad para crear nuevas sinergias, así como para conocer las novedades del sector y para presentar las últimas novedades entre sus más de 300 referencias, como son los Aceites Viajeros, la selección de Ibéricos de Bellota o las Perlas de AOVE. Una experiencia muy intensa que nos ha dejado ¡un buen sabor de boca!