La Chinata sabiduría milenaria para las madres más exigentes según La Opinión de Málaga

Ante la próxima festividad del Día de la Madre, el diario generalista La Opinión de Málaga le dedica un completo artículo a la Oleoteca de la ciudad, a tenor del hecho de qué mejor fórmula para sorprenderla que envolverla en la delicada sabiduría de los tratamientos milenarios elaborados con aceite de oliva virgen extra. Una acción que ahora es posible en Málaga. Y es que los beneficios del oro líquido, conocidos ya por los antiguos griegos, han llegado a la capital malagueña de la mano de La Chinata, una marca que aterriza en la ciudad con una amplia gama de productos de primera calidad que tienen como ingrediente principal el aceite de oliva virgen extra”.

Remedios Cañadillas gerente de La Chinata Málaga comenta en el artículo el hecho que le impulsó a la apertura de su tienda “combinar hoy en día el culto por los productos naturales, tanto a nivel gastronómico como de higiene, y ofrecerlos en un establecimiento que cuida la estética respetando los precios y manteniéndolos asequibles».

Más información en: http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2012/05/02/chinata-sabiduria-milenaria-madres-exigentes/503621.html