La Chinata sigue creciendo: Nuevas aperturas en Toledo y París

La Chinata sigue expandiéndose dentro y fuera de las fronteras españolas. Las últimas en incorporarse a la red de franquicias están situadas en Toledo y en París.

Oleoteca La Chinata Toledo Oleoteca La Chinata situada en Toledo

Por un lado, la Oleoteca de Toledo abrió sus puertas el pasado 23 de abril, sumando así 36 Oleotecas La Chinata en toda España. Ésta la pueden encontrar en la calle Armas número 4, c.p. 45001 y está abierta al público de lunes a domingo y festivos de 10.00 a 21.00 horas. Un nuevo rincón donde encontrará nuestro amplio catálogo de productos gourmet y toda la línea de belleza con todas nuestras novedades y donde recibirá una atención personalizada para encontrar aquello que más se ajuste a sus necesidades.

Pero nuestras aperturas van más allá de la geografía española. Contamos con Oleotecas La Chinata en Guatemala, Noruega y México, y ahora también en París, inaugurada a principios de mayo y situada en la 68 Rue Chaussée d'antin 75009. En ella también se pueden encontrar todos los nuevos productos incorporados al catálogo y todos los clientes recibirán un trato personalizado para ayudarles a seleccionar los artículos más adecuados para cada persona en función de sus gustos y preferencias.

Oleoteca La Chinata París Oleoteca La Chinata situada en París

De esta manera, La Chinata continúa creciendo sin perder su tradición y seña de identidad, con productos elaborados con materia prima de primera calidad, concepto que mantiene desde sus inicios en 1932.