LA CHINATA TE PROPONE UN PLAN DE REPARACIÓN TOTAL DE LA PIEL DE TU ROSTRO Y CUERPO TRAS LAS VACACIONES ESTIVALES

 

Te presentamos la línea de productos de cosmética de La Chinata a base de Aceite de Oliva Virgen Extra que devolverán a tu piel un aspecto luminoso y sano tras las vacaciones veraniegas.

 

Siguiendo al uso que le daban las antiguas civilizaciones al aceite de oliva, La Chinata ha desarrollado una amplia gama de productos de cosmética con el aceite de oliva virgen extra como principio activo. Su experiencia extensiva -cuatro generaciones- como productores de aceite de oliva virgen extra, les ha proporcionado un profundo conocimiento de este ingrediente para utilizarlo como principio activo en cosmética.

Proponemos una línea de productos para tratar la piel del rostro y cuerpo tras su exposición al sol, el aire y el mar, con acción anti-oxidante, anti envejecimiento, hidratante y reparadora.

Crema Regeneradora Intensiva de cuerpo_PVP 13 euros

Su composición a base de Aceite de Oliva Virgen Extra (45%), Aloe Vera (41,4%) y Cera de Abejas Natural (11,0%), aportan a la piel castigada un alivio inmediato.
Las propiedades hidratantes, nutritivas, regeneradoras y suavizantes del aceite de oliva, evitan la sequedad de la piel. Su poder anti-oxidante ayuda a proteger y reparar la piel, retrasando el envejecimiento.  Los minerales, vitaminas, aminoácidos y enzimas del Aloe Vera, favorecen la regeneración e hidratación de la piel evitando su sequedad y ayudando a la regeneración celular.  El efecto emoliente de la cera natural reestructura la piel, al mismo tiempo que le devuelve su elasticidad y suavidad, protegiéndola frente a agresiones externas y frenando su envejecimiento. Aplicar sobre la piel irritada, reseca o estropeada. Indicada para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles y delicadas.

 

Jabón Artesano Exfoliante Higo y Trigo PVP 3,25 euros

 

Los huesos de aceituna triturados ejercen una actividad exfoliante que permite una mayor penetración de la acción tensora del germen de trigo y reafirmante del higo. Obtenemos así una limpieza más profunda de nuestra piel sin descuidar su hidratación, gracias al aceite de oliva virgen extra.

 

Exfoliante Facial Textura Ultrasuave_PVP 10,90 euros

Limpia con tanta suavidad que el cuidado facial se convierte en un auténtico placer.
Al exfoliar la piel, le ayudamos a regenerarse más rápido, eliminando las células muertas y las impurezas que obstruyen los poros, evitando la aparición de puntos negros y granos. Humedecer la cara, cuello y escote, preferiblemente con agua caliente, y aplicar la cantidad necesaria, evitando el contorno de ojos. Efectuar suaves movimientos circulares con las yemas de los dedos. Aclarar con agua fría.  Repetir el proceso de dos a tres veces por semana.

 

Serum Antioxidante_PVP9, 40 euros

Este nuevo serum ha sido formulado a partir de ingredientes activos con alto poder antioxidante como el extracto de hoja de olivo y el resveratrol, procedente de la vid. Además está enriquecido con aceite de argán, característico por su capacidad regeneradora, y con aceites esenciales de geranio, bergamota y pomelo.

Aplicar mañana y noche sobre rostro y cuello, con la piel limpia y seca. Con una o dos gotas en todo el rostro es suficiente.