La Edición nº8 ESPECIAL NAVIDAD de la revista LA CHINATA ¡ya está disponible!

Consíguela en tu Oleoteca La Chinata más cercana o en tu próximo pedido online. ¡Hazte con la tuya de forma gratuita!

Editorial

La magia de la Navidad se abre paso en La Chinata. Ya se palpa en el ambiente. Y es que reconocemos que es una época que nos encanta, porque ocurren historias extraordinarias, muchas veces alrededor de una mesa, compartiendo tiempo con nuestros seres queridos, y mientras tanto, degustando la gran variedad gastronómica que nos brindan estas fechas. Y nosotros, amantes del buen comer y de la buena compañía, vemos en la Navidad el momento culmen para disfrutar de ambos placeres, en un halo de nostalgia, ilusión y alegría.

Es un tiempo también para compartir, para reencontrarse con los seres queridos y para disfrutar, y que marca el fin de un ciclo y el comienzo de otro año lleno de buenos propósitos.

Pero para nosotros, también es un tiempo de reflexión, hacemos balance del año y de todo lo que hemos logrado; nuevas aperturas de Oleotecas, nuevos productos añadidos a nuestro catálogo, nuevos proyectos… y en definitiva, nuevas experiencias que nos han acercado a nuestros clientes y nos han hecho crecer un poco más.

Pero sobre todo, balance de todo lo que nos queda por ofrecer a nuestros clientes, a quien os queremos agradecer un años más vuestro apoyo y confianza, porque vosotros sois el verdadero motor de La Chinata y por quienes merece la pena mejorar cada día para dar lo mejor de nosotros mismos.

En estas páginas del Especial de Navidad de La Chinata encontrarás nuestros nuevos productos, como son  los nuevos Estuches Gourmet o los originales Polvorones con Pistacho, recreamos algunas recetas con las que enamorarás en las comidas o cenas familiares navideñas, y de paso os invitamos a conocer nuestras propuestas de regalo para sorprender a los tuyos, desde regalos para sibaritas hasta 100% veganos o 100% ecológicos. Además, también contamos con sugerencias para todos los bolsillos.

Les deseamos con todo ello una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo

Fernando Oliva, Director Comercial de La Chinata


VERSIÓN EN PDF DE LA REVISTA Nº8 - ESPECIAL NAVIDAD (Pincha aquí para abrirla)