La línea cosmética La Chinata se une a la oferta natural del Talaso Hotel Louxo La Toja en la Isla de La Toja

El próximo martes 24 de julio, el Talaso Hotel Louxo de la Isla de La Toja, en Pontevedra, acogerá la presentación oficial a los medios de comunicación de la rúbrica de la colaboración conjunta entre el citado establecimiento y La Chinata, a través de su Oleoteca de Vigo. El acuerdo permitirá que los productos cosméticos de la firma extremeña estén disponibles en la tienda del hotel para sus clientes habituales, al tiempo que incorporarán como innovación un tratamiento de Oleoterapia por iniciativa del Doctor Enrique Piedras, director médico del Talaso Hotel LouxoLa Toja, especializado en tratamientos con agua de mar con fines preventivos y curativos.

El equipo médico del Hotel ampliará su gama de servicios destinados al bienestar de sus clientes, con los probados beneficios de la gama cosmética de la firma extremeña, que tiene como base de su composición el Aceite de Oliva Virgen Extra. Como promoción inicial se distribuirán folletos promocionales, a través de la red de Oleotecas de La Chinatadistribuidas por toda la geografía nacional, con un bono de un 10% de descuento sobre la tarifa disponible en el momento de la reserva.

Tras la rueda de prensa que dará comienzo a las 13:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de un ágape compuesto de varias tapas elaboradas con los productos de la línea gourmet de La Chinata maridados con un vino de la Bodega Martín Códax dela Denominación de Origen Rías Baixas. Con posterioridad y tras la emisión del programa radiofónico “Gastronomía enla Onda” desde las instalaciones del Hotel, se celebrará una comida a la que están convocados medios, representantes locales y personalidades.

El programa Gastronomía en la Onda se vuelca con la iniciativa

Onda Cero Galicia a través de su programa semanal “Gastronomía en la Onda” realizará una edición en directo especial el día de la presentación, en las instalaciones del hotel. Dirigido por el afamado periodista Pepe Cadavedo acogerá una tertulia donde participarán, entre otros, Juan Vázquez Gancedo, Director General de las Bodegas Martín Códax, Miguel Pérez, alcalde de O Grove, , Manuel Amoedo, Director del Talaso Hotel Louxo La Toja, el Doctor Enrique Piedras, Director médico del Talaso Hotel Louxo La Toja y el Gerente del Casino de La Toja, Braulio Pérez, así como Miro Carballo, gerente de la Oleoteca La Chinata Vigo, en representación de La Chinata, con la intervención especial de Sergio Fernández, chef madrileño colaborador de la firma extremeña.