LA MEJOR SELECCIÓN DE PRODUCTOS CON TRUFA DE LA CHINATA PARA REGALAR ESTAS NAVIDADES

La Chinata_Carpaccio de Trufa_PVP 10,50 euros La Chinata_Condimento de Trufa_PVP5,90 euros La Chinata_Crema Aromatizada Trufa_PVP2,50euros La Chinata_Pate de Boletus y Trufa_PVP 4,50 euros La Chinata_Salsa de Trufa_PVP 10,50 euros

Crema Aromatizada de Trufa

Las cremas balsámicas aromatizadas de La Chinata son un complemento especialmente indicado para ensaladas, frutas, helados o postres. Todo el sabor de la trufa estará en el plato con la crema balsámica aromatizada. El aroma diferente que presenta permite hacer creaciones culinarias espectaculares y dar una pincelada de diferenciación a los platos de toda la vida. Se presenta en envases de 150 ml.

PVP 2,50 euros.

 

Carpaccio y Salsa de Trufa

El carpaccio de trufa está elaborado con AOVE y tiene un notable aroma y un sabor agradable que hará las delicias de los amantes de este tipo de alimento. Se presenta en tarros de 120 gramos. La salsa, por su parte, está elaborada con trufa, setas y también AOVE. Esta salsa combina a la perfección con cualquier plato al que se quiera subir el tono de su sabor; pueden ser unos ravioli al dente rellenos de cuatro quesos con salsa de trufa, así como un solomillo de ternera marcado en la sartén con la salsa como acompañamiento. La salsa se presenta en tarros de cristal de 140 gramos.

PVP 10,50 euros cada uno.

 

Condimento de Trufa

El aceite con más sabor. Si a los numerosos beneficios del aceite de oliva virgen extra agregamos otras propiedades como las de la trufa, obtenemos un aceite que además de exquisito resulta muy saludable.

Siguiendo la tradición, La Chinata añade a su mejor aceite de oliva virgen extra especias naturales muy populares en la cocina mediterránea para dejarlas macerar durante más de un mes. De esta forma, ha creado un aceite artesanal que por su atrayente aroma y sabor da un toque exclusivo y diferente a las recetas. Se recomienda utilizar el aceite condimentado con trufa en cualquier tipo de pasta, aderezandola con una cuchara por comensal. Si se desea, añadir una ligera salsa de nata o crema y agregar queso parmesano recién rallado. Formato: 250 ml.

PVP 5,90 euros

 

Paté de Trufa y Boletus

La Chinata ha seleccionado una gama de productos mediterráneos como son el boletus y la trufa y ha elaborado un sabroso paté que, enriquecido con AOVE, resulta un tentador aperitivo, simplemente untado sobre una rebanada de pan. Además, su uso es ilimitado: puede incorporarse en salsas, pastas, pizzas o como acompañamiento de verduras, pescado o carnes blancas. Agregándolo a la vinagreta resulta una original y novedosa forma de aliñar una ensalada. Peso neto 180 g.

PVP 4,50 euros.