Inaugurada la nueva Oleoteca La Chinata de Valladolid

“Un cliente satisfecho es aquel que vuelve” Hablamos con Miguel Ángel Renedo, propietario de La nueva Oleoteca La Chinata de Valladolid.

A partir de ahora, también podrá encontrar nuestros productos La Chinata en la nueva Oleoteca La Chinata en Valladolid, situada en la calle Doctrinos 5.

Detrás de este nuevo reto se encuentra Miguel Ángel Renedo, su propietario, un palentino, Ingeniero de Telecomunicaciones y Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, que trabaja en Valladolid en el sector tecnológico y que suma esta nueva aventura a su carrera profesional y personal: “Con la ilusión por traer a Valladolid la marca de La Chinata”, asegura.


“Aprovechan lo mejor de productos como las verduras, las especias o las conservas para enriquecerlas con el aceite de Extremadura"

Gracias a su hermana conoció La Chinata y se confiesa un apasionado de la cocina: “Me encanta cocinar y todos los productos gourmet y mi hermana aprovechó para regalarme AOVE y Patés de La Chinata”, afirma Miguel. Y añade: “Cuando conoces la marca compruebas que tiene una gama de productos muy amplia, pero todos tienen su sentido. Aprovechan lo mejor de productos como las verduras, las especias o las conservas para enriquecerlas con el Aceite de Oliva Virgen Extra de Extremadura”.

Y es que el amplio catálogo de La Chinata sorprende: “Te permite imaginar un montón de posibilidades para elaborar platos sabrosos y sorprendentes, de manera sencilla y con una relación calidad-precio excelente. Los aceites mejoran cualquier plato, desde una ensalada a un pescado al horno”.

  • ¿Qué es lo que más te gusto para decidir dar el paso con una franquicia La Chinata?

La calidad de los productos y el PVP ajustado que tienen. La relación calidad-precio garantiza una buena aceptación por parte del público.

Los productos son exclusivos no sólo por su calidad sino también por su singularidad, como la harina de aceituna o el Caviar de AOVE.

Además, la marca cuida mucho las presentaciones, consiguiendo envases y empaquetados muy atractivos.

  • ¿Cómo está siendo este proceso de apertura?

El proceso de apertura está siendo apasionante pero complicado. Son muchísimos temas los que hay que coordinar y prever para llevar a buen término el proyecto.

  • ¿Cuáles son los valores que quieres proyectar?

El respeto por el cliente, el cuidado de los detalles y el mantenimiento de la máxima calidad.

  • Una de las cualidades de La Chinata es su oferta calidad/precio ¿Piensas que para disfrutar de una producto de buena calidad hay que invertir mucho dinero?

La Chinata es la prueba de que productos de muy buena calidad están al alcance de cualquiera. Los precios son muy razonables para lo que ofrece la marca.

  • ¿Alguna debilidad por alguno de los productos La Chinata?

Entre mis productos favoritos está el Caviar de AOVE por cómo mejora la presentación de los platos y las Cremas de Pimiento y Berenjena y la de Alcachofa. ¡Es muy difícil parar de comerlas!

  • ¿Tienen alguna actividad próximamente?

La próxima actividad que tenemos pensada (aún por confirmar) es una degustación el 14 de diciembre, para que los clientes puedan probar productos que luego incorporen a su lista de los Reyes Magos (o a su cesta de la compra). Lo anunciaremos por nuestros canales de comunicación.

Información de Interés

Propietario Miguel Ángel Renedo
Dirección Calle Doctrinos 5
CP. 47001 Valladolid
Contacto Teléfono: 983 041144

lachinatavalladolid@gmail.com

Horarios Lunes a sábado de 10.00 a 14.00 horas

Lunes a viernes de 17.30 a 20.30 horas

RRSS www.facebook.es/lachinatavalladolid 

Instagram/LaChinataValladolid