La Oleoteca de Avilés participará en la Feria Febastur 2014

El hotel Zen Balagares comienza el año con fuerza y volviendo con la Tercera edición de FEBASTUR, Feria de Bodas y Comuniones del Hotel Spa Zen Balagares que se celebra en los salones de su establecimiento durante el último fin de semana de este mes, Sábado 25 y Domingo 26 de Enero 2014. La entrada a la feria es completamente gratuita y no hace falta reserva previa para acudir a la cita. Los horarios de exposición serán los dos días de 11:00 a 21:00 hrs.

Una vez más, Zen Balagares ofrece una selección de empresas con los mejores productos y servicios del sector, con regresos de años anteriores y nuevas incorporaciones. A lo largo del fin de semana, tendrán sorteos, actividades de entretenimiento para los más pequeños y para los no tan jóvenes; además de su pasarela que volverá a mostrar algunas tendencias de la moda nupcial así como de comuniones.

La Oleoteca de Avilés obsequiará a los asistentes a la Feria con detalles de cosmética y gourmet. Para los que estéis por tierras asturianas, nos os lo perdáis!