La Oleoteca de Oviedo en La Nueva España

 El diario le dedicará una serie de reportajes en las próximas semanas

La Nueva España, diario líder en Asturias, ha iniciado una serie de reportajes dedicados a la Oleoteca La Chinata de Oviedo. La tienda, inaugurada el pasado 13 de Mayo, ha irrumpido con fuerza en la capital ovetense, donde su amplia oferta en exclusivos productosGourmet y Cosméticos de la firma extremeña suponen un aldabonazo a la oferta gastronómica local.
 
Según José Fernández Quintana, gerente del establecimiento, “la tienda ha tenido una acogida muy buena, a todo el mundo le ha parecido interesante y mucha gente conocía el producto”. En las próximas semanas los artículos del citado periódico recorrerán las diferentes gamas de productos disponibles. 
 
 
 Ubicada en la calle Santa Teresa 17 de Oviedo, la Oleoteca cuenta con una gran variedad de productos relacionados con el aceite de oliva. Los Gourmets del oro líquido “encontrarán en este rincón mermeladas, patés, miel, chocolates al aceite de oliva y, cómo no, aceite virgen extra. Además cuentan con cosmética, regalos, menaje...” relata el artículo que ilustra esta entrada de blog.
Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.